Ir a FORMULATV

'I Just Call You Mine' primer single de Mary Byrne

Miércoles 16 de Marzo de 2011 13:15
 

Mary Byrne, quien quedara quinta en la ultima edicion de The X Factor y tras firmar un contrato discografico con la discografica de Simon Cowell, Syco Music, ha sido la primera concursante de The X Factor 2010 en sacar un disco al mercado. El disco saldra a la venta el 28 de Marzo y lleva por nombre Mine & Yours, cuenta con doce canciones, aunque no todas ineditas como era predecible, entre ellas destacan algunas de sus mejores actuaciones en el programa con canciones como 'I who have nothing', 'It's a man's world' y 'You don't have to say you love me'. Ademas tambien destaca Unbreakable, la cancion elegida para grabar como single en caso de su victoria.

'I Just Call You Mine' primer single de Mary Byrne

Como primer single comercial se ha optado por una cover de Martina McBride, una cantante country, la cancion llamada 'I Just Call You Mine' ha sido la elegida para convencer al publico ingles de las posibilidades de Mary como artista. Su lanzamiento no ha sido muy brillante, como posiblemente era esperado, debutando el single en el nº 31 incluso por detras de la cancion de eurovision de Jedward.

I Just Call You Mine

Como opinion personal he de decir que la cancion me ha gustado mas de lo que me esperaba. La verdad es que estaba esperando un pestiñazo de tres minutos y medio con el que poderme echar una siesta, pero afortunadamente no ha sido asi. El gran problema sigue siendo que no apuestan todo lo posible por los discos de los concursantes, entiendo que tampoco se quiera dejar Simon Cowell toda la pasta en su disco, pero apostar como single por alguna cancion inedita para dar un empujon un poco mas fuerte al comienzo de su carrera en el mundo de la musica. Antes se apostaba mucho mas fuerte con la mayoria de canciones ineditas en los discos debut y un par de covers de relleno, ahora, desgraciadamente, pasa justo lo contrario.

Seguiremos informando con los singles de los concursantes de The X Factor. Dentro de poco el de One Direction.

¿Y a ti que te parecio el primer single de Mary Byrne?

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo