Ir a FORMULATV

'Girls Up' primer single de Belle Amie

Martes 3 de Mayo de 2011 21:04
 

Tras mas un mes de secano y tras el retraso del lanzamiento del primer single de One Direction que anuncie que iba a ser el siguiente pero no se muy bien por que motivos no salio en la fecha indicada. Esta vez es el turno de otro de los grupos de la ultima edicion de The X Factor, en este caso del grupo femenino de la edicion que consiguieron llegar hasta la gala 4, que parece no meritorio pero con ello consiguieron ser el grupo femenino que mas lejos ha llegado nunca en el concurso.

En Enero de este mismo año conociamos la noticia de que una de las integrantes del grupo, Geneva Lane, abandonaba el grupo pero segun ella misma sin malos rollos ya que desde su Twitter deseaba al resto de Belle Amie suerte para el futuro y pedia a la gente que las apoyara. Al parecer ella preferiria emprender una carrera en solitario en el duro mundo de la musica y de momento no hay noticias de ella.

'Girls Up' primer single de Belle Amie

El resto del grupo ahora formado por Rebecca Creighton, Esther Campbell y Sophia Wardman han seguido con su trabajo y como resultado nos llega ahora su primer single que podeis descargar desde su pagina oficial de forma gratuita. La cancion se llama Girls Up.

Belle Amie - Girls Up

Mi opinion sobre la cancion, bueno, tiene ritmillo y tal, a mi personalmente ni me ha encantado ni me ha decepcionado, se ha quedado ahi, quizas escuchandola mas veces llegue a pillarle el ritmillo y me guste mas. El problema es que como ellas tampoco me "interesan" de momento como grupo pues no creo que la escuche muchas mas veces.

Ahora cambiando un poquito de tema, aprovecho para decir que una de las personas que comentaba la ultima edicion de The X Factor Uk por aqui, en concreto rafavbh, me comento si iba a hacer tambien seguimiento de la edicion que comienza en otoño en America, y tras mi negativa el me dijo que se animaba a hacerla. Yo ya le mostre mi apoyo y le dije que le ayudaria a publicitar el blog por aqui, asi que a los que os gusten los realities musicales estais de suerte porque vais a poder seguir dos a partir de otoño ya que presumiblemente se emitiran a la vez. Podeis seguir su blog que ya ha empezado a funcionar desde este link. The X Factor Usa Blog

¿Y a ti que te parecio el primer single de Belle Amie? ¿Tienes pensamiento de seguir la primera edicion de The X Factor Usa?

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo