Ir a FORMULATV

'Gamu Nhengu' tampoco entrara en 'The X Factor 2011' tras haber firmado con la discografica G-Note

Miércoles 12 de Enero de 2011 12:47
 

Gamu Nhengu, esa chica de Zimbawe que sorprendia a propios y a extraños del concurso tras cantar en el casting una buena version de Walking On Sunshine aunque estuviera autotuneada, y tras reafirmarse en el bootcamp con 'To Make You Feel My Love', y llegar a las Judges Houses en el grupo de Cheryl Cole que acabo con sus esperanzas de entrar al concurso mandandola a casita.

'Gamu Nhengu' tampoco entrara en 'The X Factor 2011' tras haber firmado con la discografica G-Note

Tras esto los fans que ya tenia Gamu se echaron encima de Cheryl Cole. Finalmente la paz reino y todas se tranquilizaron diciendo que The X Factor 2011 seria el año de Gamu en el concurso. Finalmente no podra ser asi. Yo no controlo mucho sobre este tema pero me parece que es la primera persona que consigue el contrato discografico tras haber presentado al concurso pero sin haber llegado a las galas.

Gamu trabajara con el rapero americano 50 cent en su discografica llamada G-Unit. La discografica creada en 2010 trabaja con artistas relacionados al Pop, Dance y R&B; y G-Note es una discografica que depende de la otra que engloba a todas.

'Gamu Nhengu' tampoco entrara en 'The X Factor 2011' tras haber firmado con la discografica G-Note

Gamu ha sido renombrada como: 'Miss Gamucharai' y en la web de la discografica se puede leer lo siguiente: " Miss Gamucharai ha firmado con la discografica de 50 Cent llamada G-Note".

La pagina Web tambien ha informado de que Fiddy estaba interesada en Gamu desde que aparecio en The X Factor.

Microblogbuzz.com añadia: "Se piensa que muchas discograficas estaban interesadas en la concursante de Zimbawe, sin embargo G-Note ofrecio la cantidad mas alta y se piensa que es la que tiene mas medios para realizar los sueños de Gamu".

¿Que piensas de el fichaje de Gamu?¿Deberia haber esperado a presentarse a la proxima edicion de The X Factor?¿Y el nombre con el que ha sido rebautizada?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo