Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: GALA 8. ACTUACIONES

Domingo 29 de Noviembre de 2009 11:05
 

Ya estamos aqui con una nueva gala de The X Factor, la antepenultima, la siguiente es la semifinal y la siguiente la final. Se me ha pasado muy rapido este año y eso que no he disfrutado tanto de las galas como el año pasado. Como siempre varias noticias antes de las actuaciones:

- Esta semana cantan dos veces cada uno.

- Los temas de la gala son: Take That y Elton Jhon.

- Las invitadas de esta semana son: Rihanna y Alicia keys.

- Las invitadas de la semana que viene son: Lady Gaga y janet jackson.

Actuaciones:

Danyl

Relight My Fire - Take That

La verdad es que le he visto bastante mal, y eso que no entro en detalle con los movimientos y aspavientos que nos ha regalado durante su actuacion. Esta claro que el baile no es lo suyo, por suerte para el tiene otra oportunidad en la gala para poder mejorar o hundirse del todo.

Lloyd

Million Love Songs - Take That

Se ha notado la mejoria de este chaval, pero en esta actuacion me parece que ha estado muy lineal, que no ha arriesga en ningun momento y se me ha hecho un poco aburrido, por lo menos me ha parecido mejor que Danyl, aunque no creo que llegue a la final. Aunque claro, nadie pensaba que llegaria hasta aqui y ahi sigue.

Olly

Love Ain't Here Anymore - Take That

A mi me ha parecido que le faltaba fuerza durante toda la cancion, ademas esta todavia muy fresco el recuerdo de Ruth, aunque Simon parece que no lo sabe ya que es la segunda cancion que cantan sus pupilos de las que canto el año pasado ruth, y en las dos ha ganado por goleada. Os pongo el video del año pasado para que lo recordeis.

Joe

Could It Be Magic - Take That

De momento el mejor hasta ahora. Espero que este en la final, porque hasta el momento no ha defraudado tanto como lo han hecho otros que estan alli. Si la segunda actuacion le sale tan bien como esta, tendra muchas papeletas para ser salvado, porque recordemos que ahora decide el publico.

Stacey

Rule The World - Take That

Era la que mas dificil lo tenia de toda la noche, ya que es la unica chica y tenia que cantar dos canciones de chicos. Asi y todo, para mi ha sido la mejor de esta primera tanda de actuaciones, y ademas con diferencia respecto a sus compañeros. Espero que este en la final. Para mi la final fue desde el principio esta: Lucie, Stacey y Joe. Y como Simon ehco a Lucie, espero que la final sea: Stacey, Joe y Lloyd.

Y ahora empezamos con la segunda tanda:

Lloyd

I'm Still Standing - Elton John

Para mi mejor que la primera actuacion suya de la noche, pero las dos de lo mas normalillas, nada que destaque a grandes rasgos y que no lo puedan hacer algunos de sus compañeros.

Danyl

Your Song - Elton John

Tambien mejor que su primera actuacion, pero para mi este chico solo se lucio en su primer casting y se quedo ahi, desde entonces ha hecho versiones correctas, algun que otro desastre y poco mas, no creo que se merezca llegar a la final. Y me sigue fascinando Simon porque solo le parecen "amazing" las actuacions de su Danyl.

Olly

Saturday Night's Alright (For Fighting) - Elton John

Muchisimo mejor que su primera actuacion y de momento la mejor de esta segunda parte. Yo es que si este chico saca disco le veo mas cantando canciones de este tipo y no como la primera, pero es una opinion mia y no tienen porque ser correcta.

Joe

Sorry Seems To Be The Hardest Word - Elton John

Cuando supe que uno de los temas de la gala era Elton Jhon y antes de mirar las canciones sabia que Cheryl iba a elegir esta cancion para Joe. No lo ha hecho mal, pero a mi me ha gustado mas en suprimera actuacion de la noche.

Stacey

Something About The Way You Look Tonight - Elton John

En esta segunda actuacion ha estado mas floja que en la primera, aunque igualar la primera o superarla era dificil. Tambien decir que asi y todo ha sido la segunda mejor de la noche, por esta segunda actuacion un poco mas flojilla.

Para mi el mejor de la noche ha sido Joe.

Teorias: Como esta semana ya es el publico el que decide y hay dos jueces con dos concursantes todavia, creo que son estos los que mas posibilidades tienen de marcharse, porque hay mucha gente que vota por juez, en vez de por concursante. Asi las teorias son las siguientes, si tuviera que elegir a un expulsado de cada uno de esos jueces serian:

Teoria nº1: El expulsado seria Danyl, no ha brillado en ninguna gala mientras su compañero si lo ha hecho.

Teoria nº2: El expulsado seria Lloyd porque su compañero esta muy por encima de el.

¿Que teoria os parece la mas acertada? Podeis hacer vuestras propias teorias y comentar las actuaciones de los concursantes en los comentarios de aqui abajo.

Como siempre digo se agradecen los comentarios que animan al autor de este blog a poner cada fin de semana todos los videos y comentarios de cosecha propia.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo