Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: GALA 7. ACTUACIONES

Domingo 22 de Noviembre de 2009 10:34
 

Tras una nueva gala de The X Factor, llega una nueva entrada de este blog para que podais ver la gala y comentarla. Como viene siendo costumbre, antes de nada noticias frescas:

- El tema de esta gala es canciones de Wham y George Michael.

- Las invitadas de esta semana son Susan Boyle y Mariah Carey.

- Las invitadas de la semana que viene son Rihanna y Alicia Keys.

Actuaciones:

Lloyd - Faith

Con un nuevo corte de pelo que le hace mas juvenil, Lloyd canta el primero. Yo creo que sigue mejorando semana a semana y por lo menos ya no me duelen los oidos despues de oirle cantar, algo que se agradece. Creo que ya esta a la altura de algunos de sus compañeros y lo unico que tiene en contra esta semana es que ha cantado el primero.

Stacey - I Can't Make You Love Me

De las chicas en un principio no era de mis favoritas, esta claro que Lucie la deja atras a años luz, pero visto el percal que queda en el concurso esta claro que por lo menos debe ser una de las finalistas. Esta semana no me ha acabado de llegar y parece como si le costara cantar. Me hace gracia que diga Simon que si no esta en el concurso la semana que viene se sorprenderia, cuando igual es el quien la echa.

John and Edward - I'm Your Man

Esta claro que son los peores de todos los que quedan, y esto se nota mas tras la mejora que ha experimentado Lloyd en las ultimas semanas. Me parece indignante que estos dos hayan logrado pasar el ecuador del concurso, espero que esta semana sea su turno.

Danyl - Careless Whisper

Me parece que a este hombre le ha pasado lo mismo que a Flashforward, que el marketing previo le ha hecho mucho daño, cuando le ponian como el ganador tras el primer casting, y luego cada semana me aburre mas y ya solo escucho sus actuaciones por compromiso de comentarlas, sigo pensando cada vez mas que Treyc lo estaria haciendo estupendamente. Tambien creo que esta cancion no le atuda nada.

Olly - Fast Love

Ha estado correcto, pero me parece que no acaba de despegar, al igual que todos este año. Recuerdo el año pasado que habia un nivel mucho mas alto y algunas actuaciones son memorables, sin embargo este año de momento no muchas seran recordadas. Esta gala me esta pareciendo muy mediocre, y creo que este chico puede dar mas de si.

Joe - Don't Let The Sun Go Down On Me

Sin duda la mejor actuacion de una gala muy mediocre, que no tiene el nivel esperado cuando solo quedan dos-tres semanas para la final. Espero que esta actuacion le ayude a llegar a la final porque se lo merece. Decir que tras esto ya no tengo ningun favorito porque ninguno acaba de hacer una actuacion que te deje con la boca abierta como otros años.

Y ahora tocan las teorias, que la semana pasada medio funcionaron:

Teoria nº1: Los dos peores de la gala estaran en el bottom two. Para mi Jhon&Edward y Danyl.

Teoria nº2: Los dos jueces que tienen dos concursantes tienen mas posiblidades de perder uno, yo elegiria a Danyl y a Lloyd.

Teoria nº3: Los mejores de la gala seran los menos votados. Joe y Stacey.

¿Que teoria os parece la mas acertada? Podeis hacer vuestras propias teorias y comentar las actuaciones de los concursantes en los comentarios de aqui abajo.

Como siempre digo se agradecen los comentarios que animan al autor de este blog a poner cada fin de semana todos los videos y comentarios de cosecha propia.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo