Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: GALA 5. ACTUACIONES

Domingo 8 de Noviembre de 2009 10:29
 

Aqui estamos de nuevo con una nueva entrada con las actuaciones de una nueva gala en The X Factor. Finalmente el tema de esta gala es canciones de pelicula. Y ya se conoce una de las invitadas de la semana que viene: Shakira.

Actuaciones:

Stacey

Son Of A Preacher Man

Bueno a Stacey le han pedido que sea muy sexy para esta cancion, lo cual me ha sorprendido de lo bien que lo ha hecho, pero creo que al centrarse tanto en la parte escenica ha olvidado un poco la parte vocal y esta vez no ha brillado tanto como otras veces.

Olly

Twist And Shout

Hombre la cancion le ha salido bien, pero creo que esta cancion es mas para Jhon&Edward (no se si se me entiende). A parte de esto, para que luego se quejen los jurados españoles de cuando habla el publico, ya vemos como alli aguantan el chaparron e incluso hablan por debajo del publico sin cortarlos ninguna vez.

Lloyd

Stand By Me

Mejor que la semana pasada si le ha salido, cosa que no era muy dificil. Yo sigo diciendo que esa voz no me gusta parece que se meta un caramelo antes de salir a cantar y se vaya a atragantar.

Jamie

Crying - Roy Orbison

He de decir que esta es la semana que menos me ha gustado, y lo que mas me jode es que Simon cada vez que canta uno de su grupo se levanta aplaudiendo y mirando al resto del jurado como diciendo: voy a ganar,os jodeis, cuando sabe que no es asi.

Lucie

This Is Me - Demi Lovato (From Camp Rock)

la cancion la ha hecho bien, creo que ha vuelto a ser una de las mejores de la gala, pero yo esperaba que Danni la eligiera otro tema, a mi particularmente me hubiera gustado que cantara la cancion de Titanic, seguro que se luceria bastante mas y seguiria haciendolo bien.

Danyl

Purple Rain

Como dice Cheryl antes de que cante Danyl, ya sabemos que va a salir ahi y al final va a pegar un grito.

Si esta version de la cancion la hubiera escuchado antes de hacer lo propio con la de Ruth el año pasado posiblemente me hubiera llegado a gustar, pero despues de escuchar la de Ruth esta se queda lejos. Me ha gustado que no grite tanto como en otras canciones, y lo que esta claro es que esta vez Prince no va a mandar retirar sus videos de youtube.

John and Edward

Ghostbusters Theme - Ghostbusters

Como explicar lo que me producen estos chavales al verlos, creo que lo que mejor lo definiria seria verguenza ajena, posiblemente lo hayan hecho mejor que la semana pasada pero siguen dejando mucho que desear.

Joe

Circle Of Life - Elton John (From The Lion King)

La pregunta seria a quien no le gusta esta cancion. yo creo que a muy poca gente. Creia que Joe lo iba a hacer mejor pero no me acabo de convencer.

Yo creo que el bottom-two de esta semana estara entre Jamie y Lloyd y espero que se vaya Lloyd, aunque preferiria que se fueran los gemelos pero creo que no sera asi todavia.

Como siempre digo se agradecen los comentarios que animan al autor de este blog a poner cada fin de semana todos los videos.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo