Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: GALA 2. RESULTADOS

Lunes 19 de Octubre de 2009 14:35
 

Llega de nuevo una entrada de este blog, con un nuevo expulsado como es habitual. Antes de poner los videos, varias noticias para variar.

- Si no lo entendi mal ayer, el tema de la proxima gala es Big bands.

- El miercoles sobre las 14:30 habra una entrada especial, que la podia haber hecho antes pero que por falta de tiempo me ha sido imposible, algunos ya sabran sobre la entrada pero otros no por lo que la hago para esos que no lo saben.

- A las entradas semanales con las actuaciones y con los resultados se le añade una que sera publicada los sabados con las canciones que los concursantes cantaran ese dia.

Y ahora ya si las actuaciones:

Primero todos cantaron Queen of the night de Whitney Houston:

Y despues cantaron los artistas en solitario:

Primero Cheryl Cole con su nuevo single en solitario

Y despues Whitney Houston canto una cancion de su nuevo disco. La cancion es Million Dollar Bill

Y despues de la alegria los reultados con los nominados, como esta vez no he encontrado el video donde Dermot va diciendo los que se van salvando pongo directamente los nombres. Si lo sube alguien durante la semana lo pongo. Y tras salvar a nuevo los dos con menos votos fueron de nuevo una desconsolada Rachel y un sorprendido Rikki. A continuacion los menos votados cantan de nuevo para que el jurado se decida.

Rachel:

Rikki:

Despues de cantar y dado que Louis no esta, esta claro que la decision la tiene Simon:

Finalmente Rikki es el nuevo expulsado, y de momento parece que el grupo mas fuerte es el de Simon Cowell.

Como siempre digo se agradecen los comentarios que animan al autor de este blog a poner cada fin de semana todos los videos.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo