Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: GALA 10 - GALA FINAL 2. ACTUACIONES Y GANADOR

Lunes 14 de Diciembre de 2009 10:25
 

Ya llego el final de esta edicion de The X Factor, y con ello esta ultima entrada de este blog (respecto a las actuaciones), He de decir (aunque suene a topico), que ha sido un placer poder comentar aqui esta edicion y espero que el año que viene estemos aqui todos para comentar y disfrutar de una nueva y a poder ser mejor edicion de este concurso. Y ya sabeis, si teneis a alguien conocido que siga el concurso animarles para que se registren y el año que viene seamos todavia mas personas. Antes de todas las actuaciones de anoche, varias cosas:

- A continuacion, voy a hacer otra entrada con todos los porcentajes oficiales de cada gala (podeis pasar a comentar).

- La continuidad de este blog estara relacionada con los discos que saque la gente relacionada con The X Factor (espero poder poner el de Ruth) y seguramente siga con la proxima edicion de The X Factor.

Actuaciones:

Primero todos cantaron Never Forget:

Muy emotiva la actuacion.

Luego cantaron cada uno una cancion que ya habian cantado:

Olly

Twist And Shout

El chico lo hace bien, pero yo el mayor problema que le veo es que no creo que vaya a aportar nada nuevo al mundo de la musica.

Joe

Don't Stop Believin' – Journey

Esta claro que vocalmente es muy superior a Olly, el unico problema que le veo es que no me le imagino dando un concierto.

Luego cantaron algunos invitados:

Primero Alexandra Burke/JLS cantaron: Bad Boys y Everybody in love.

La verdad es que no he entendido la necesidad de hacer esto. Cantaron dos canciones una de Alexandra y otra de JLS (para diferenciarlas, la cutre es la de JLS y la cañera la de Alexandra), y ya que fueron invitados podian haber cantado alguna cancion nueva de su disco y no estas que ya las cantaron la anterior vez que estuvieron estos. A parte de eso, tu ves esta actuacion y se nota mucha diferencia con este año, al menos respecto a ganadores.

Luego canto Leona Lewis: Stop Crying Your Heart Out

Se nota que en los agudos esta mas segura, pero es que fue una actuacion brillante, y luego piensas si ella ha sido ganadora de The X Factor, algo va mal este año. Aparte la actuacion ha sido muy emotiva. Me encanta como con su sola presencia y voz se llena el escenario. Me encanta como aplaude Danni con las manos por encima de la cabeza.

Luego fue el turno de que ambos finalistas cantaran el single que grabara el ganador. Este single es The Climb de Miley cirus.

Primero Olly:

Con un principio bastante flojo, consigue arreglarlo segun va avanzando la cancion (sobre todo con el final). Asi y todo no creo que el ganador venda muchos discos con este single.

Luego Joe:

Muy superior a Olly, Joe no grita como hace Olly, le sale la voz natural. Si nos tenemos que basar en quien va a vender mas con esta version para que gane, creo que ese debe ser Joe.

Luego volvio a ser el turno para mas invitados:

George Michael: December Song

Sir Paul McCartney: Drive My Car

Sir Paul McCartney: Live and Let Die

Y ya se conocia al ganador (solo adelanto que quien gano lo hizo por bastante) y como dice Dermot con mas de diez millones de votos.

Pues al final el gandador es Joe y con ello vuelve a ganar Cheryl, que ya lleva dos seguidas y justo los dos años que lleva en el concurso. Al final si Simon quiere volver a ganar va a tener que despedir a Cheryl.

Luego Joe vuelve a cantar el single ahora como ganador:

Como siempre digo se agradecen los comentarios que animan al autor de este blog a poner cada fin de semana todos los videos y comentarios de cosecha propia.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo