Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: GALA 10 - GALA FINAL 1. ACTUACIONES

Domingo 13 de Diciembre de 2009 11:01
 

Bueno, ya solo quedan dos concursantes en el concurso, que se disputaran la victoria esta noche. Hoy seguramente haya una nueva entrada del blog por la tarde con las canciones que vayan a cantar esta noche.

Actuaciones:

Stacey

Wonderful World

La verdad es que a mi me gusta mucho mas esta chica cuando canta dulce y no cuando grita porque creo que le queda mucho mejor cuando susurra la melodia dulcemente.

Olly

Superstition

Lo ha hecho bien, eso no lo voy a negar, pero creo que si este chico gana el concurso no va a aportar nada a la musica, sacara un disco pero no creo que pase de ahi.

Joe

Dance With My Father

Simplemente precioso, a mi me encanto en el primer casting y ahora lo ha vuelto a hacer. Creo que ha sido el mejor de esta primera ronda, seguido de Stacey y Olly.

Stacey y Michael Buble

Feeling Good

Siempre me ha encantado como presentan a los cantantes famosos con los que cantan en las finales. El problema de este dueto es que creo que Michael buble ha estado flojo y no he visto mucha quimica entre ellos.

Olly y Robbie Williams

Angels

Olly parece que va a cantar las mismas canciones que Ruth el año pasado. No me ha acabado de convencer.

Joe y George Michael

Don't Let The Sun Go Down On Me

Otra vez increible, tambien creo que Joe tenia las mejores canciones de la noche para lucirse. Creo que ha vuelto a ser el mejor de esta segunda ronda, ahora seguido de Olly y despues de Stacey.

Stacey

Who Wants To Live Forever

Bastante mejor que la otra vez lo ha hecho, creo que debe pasar a la final, se lo merece.

Olly

Fool In Love

Cuando esta en su salsa lo hace muy bien, pero no creo que esa salsa sea lo suficiente espesa como para ganar este año The X Factor. Creo que deberia ser el expulsado esta noche.

Joe

Sorry Seems To Be The Hardest Word

Sigo pensando que es el que debe ganar, aunque en esta tercera ronda la que mejor lo ha hecho ha sido Stacey, seguida de Joe y Olly.

Cuando todos cantaron le toco el turno a Robbie Williams, mas que nada porque si metian mas publicidad era para matarlos.

Robbie Williams: You Know Me

Finalmente se da a conocer quien no pasara a la gala final:

La expulsada ha sido Stacey, una pena la verdad, ahora quiero que gane Joe. ¿Por quien apostais vosotros?¿Quien quereis que gane?

Como siempre digo se agradecen los comentarios que animan al autor de este blog a poner cada fin de semana todos los videos y comentarios de cosecha propia.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo