Ir a FORMULATV

'Follow The DJ', primer single de Rachel Adedeji

Jueves 30 de Diciembre de 2010 23:31
 

Esta vez traemos noticias frescas de la anterior edicion de The X Factor, de una de las concursantes mas nominadas y que menos gusto entre el publico ingles al menos durante su paso por el concurso. Ahora llega renovada, con un cambio de imagen y con un single bastante marchoso. ¿Cambiara el publico ingles su opinion sobre Rachel tras escuchar este single?

'Follow The DJ', primer single de Rachel Adedeji

Si es Rachel, si.

Quien fuera la primera de las chicas expulsadas de la edicion 2009 de The X Factor en su cuarta gala, habiendo salido tres veces nominada y una favorita durante sus cuatro galas, aparece ahora renovada, casi irreconocible diria yo.

Follow The DJ

A mi la cancion no me ha gustado mucho, ya cuando ha comenzado no me ha llamado la atencion y a lo largo de la misma no me ha ido atrapando. Empieza con algo movido, veremos a ver que tal le va, en principio que yo sepa no tengo conocimiento de que haya sacado disco asi que imagino que sera un single solo tipo Miss Frank.

¿A ti que te ha parecido este primer single de Rachel Adedeji?

Obviamente ahora que ha terminado la edicion de este año el blog tendra menos actividad como ya dije, pero como dije tambien seguire por aqui. Si os enterarais de alguna noticia o de algun nuevo single de los concursantes me podeis mandar un Mp con el link y asi entre todos quizas haya mas noticias en el blog.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo