Ir a FORMULATV

Cambios y algunos Rumores sobre los Castings de la Próxima Edición de The X Factor

Sábado 31 de Julio de 2010 15:57
 

En principio iba a hacer una noticia conjunta sobre esto y lo de Ruth Lorenzo, pero he decidido separarlo. La próxima edición de The X Factor se acerca, y aunque aún no se conozca la fecha oficial de su comienzo (luego haré una predicción), ya van llegando noticias y algunas filtraciones sobre dicha edición.

Para empezar vamos a ir con algunos cambios en las edades de los cuatro grupos en los que se divide el concurso, y que como todos bien sabreis antes eran los siguientes: Chicas, chicos, mayores de 25 y grupos. Pues bien, se ha incrementado la edad del grupo tanto de chicos como de chicas que antes era de los catorce hasta los veinticinco, pues bien con el cambio han subido la edad superior tres años por lo que los grupos quedan de la siguiente forma: Chicas, chicos , mayores de 28, grupos. Esto puede ser interesante porque alguien que el año pasado se presentó y no paso el casting en mayores de 25, este año por la edad le puede tocar en el grupo de los chicos o de las chicas.

Uno de los rumores tiene que ver tambien con los grupos, en este caso con los mentores de cada grupo, y es que uno de los participantes ha filtrado los jueces de cada grupo. Según este participante los jueces este año quedarían así.

Chicos -> Louis Walsh

Chicas -> Simon Cowell

Mayores de 28 -> Danni Minogue

Grupos -> Cheryl Cole

Danni repite después de dos años categoría, espero que nos descubra a alguien tan valido como Ruth hace dos años.

Ahora vamos a ir con los castings, primero una noticia y luego los rumores.

La noticia es que en la fase llamada Bootcamp, este año y supongo que los venideros, en vez de los seis participantes por grupo que había en otras ediciones, este año va a haber ocho. El principal motivo de este hecho es la ausencia en los castings de Cheryl por su malaria y de Danni por su embarazo, para que ambas tengan algo mas donde poder elegir.

Y ahora los rumores, ya se conocen unos cuantos participantes del bootcamp, algunos que os sonarán de otros años. Hay incluso un par de los que se conocen las canciones que han cantado y la fecha en que se va a emitir por lo que podemos deducir la fecha en la que comenzará el concurso. Podeís ver los nombres para estar atentos en los castings o si preferis no leerlos y asi sorprenderos más adelante. La lista es la siguiente.

Los Chicos:

Marlon McKenzie

Tom Richards

John McArdle

John Wilding

Aiden Grimshaw

Paige Richardson

Karl Brown

Nicolo Fester

Las Chicas

Treyc Cohen

Nicole Jackson

Mayores de 28

Mary Smith

Katie Waissel

Los grupos

Diva Fever

Twem

Princes and Rouges

F.Y.E

Husstle

The Reason

Voy a hablar de Treyc Cohen, que os sonará del año pasado porque es de quien se conoce las canciones que va a cantar en los castings y la fecha en la que se emite. Esta chica os soñará del año pasado, llegó al bootcamp con Simon como juez en el grupo de los mayores de 25 y no la cogió sorprendentemente. Pues bien, este año con los cambias introducidos le toca en el grupo de las chicas, cuyo mentor es ni mas ni menos que Simon, ¿la elegirá este año?.

De las canciones que va a cantar no voy a hablar para no extender esto mucho. Ahora vamos con la fecha, si los rumores son correctos, los castings de la próxima edición sobre The X Factor empezarían a emitirse el 4 de Septiembre, por lo que el dia 5 empezaría el blog como el año pasado.

De todas formas mandaré un MP a las personas que comentaron el año pasado en el blog, por si no se han enterado y les interesa volverlo a seguir por aqui. Si conoceis a alguien que lo siga, decirle que se registre en la página y que aqui pueden comentarlo.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo