Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: BOOTCAMP Parte 2

Lunes 28 de Septiembre de 2009 15:13
 

Llega fresco desde Reino Unido una nueva entrada de este fantastico reality musical. En esta ocasion, los jueces acabaran de escuchar a todos los aspirantes y tras ello como explique en la ultima entrada elegiran a 6 de cada categoria que pasaran a la siguiente fase: The Judges´ House. Decir que ya se sabe a que juez le corresponde cada categoria,y no hay muchas sorpresas. Yo creo que este año cualquier categoria puede ganar excepto los grupos( ya me esta dando mucha pena este hombre).

Y para acabar decir que muchos me han defraudado en esta fase ya que han dejado mucho que desear en sus actuaciones.

Actuacion:

Y estos son los 24 elegidos:Despues de este video el de los jueces

Juez-grupo:

Finalmente ha quedado asi:

-Chicos: Cheryl Cole

-Chicas: Danni Minogue

-Mayores de 25: Simon Cowell

-Grupos: Louis Walsh

Se agradece a todos los que quieran seguir viendo por aqui las galas de castings y las posteriores galas en the x factor, que dejen aunque sea un pequeño comentario comentando lo que les ha parecido la gala.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo