Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: BOOTCAMP Parte 1

Domingo 27 de Septiembre de 2009 11:14
 

Aqui estamos de nuevo con otra entrada de este magnifico blog sobre The X Factor.

Antes de nada voy a repetirme un poco por si alguien no leyo la entrada del lunes: A partir de ahora y ya que The X Factor va pasar a emitirse dos dias a la semana, este blog tendra dos nuevas entradas cada semana, lo de las galas lo explique en la entrada anterior. El blog tendra nuevas entradas los domingos y los lunes, la entrada de los domingos intentare que este lista sobre las 12h y la del lunes sobre las 15h.

Y ahora doy paso a las actuaciones:Decir que en estas primeras actuaciones cantan varios de distintos grupos para impresionar al jurado.

Tras esto, la verdad es que no pusieron muchos videos sobre todos, los aspirantes a concursantes fueron separados en cuatro grupos y cada grupo puesto en una habitacion distinta donde los jueces dictan su decision al grupo.

Ahora que ya sabemos quien pasa, estos se suben por ultima vez al escenario para tratar de impresionar por ultima vez al jurado.

Hasta aqui las actuaciones de hoy. Cuando canten todos los concursantes, el jurado reducira a tan solo 24 personas candidatas a cantar en The x Factor, seis de cada grupo. Despues de esto se sabra a que jurado le toca cada categoria y ya sera cada jurado el que tenga que decir que no a tres personas de su grupo.

Se agradece a todos los que quieran seguir viendo por aqui las galas de castings y las posteriores galas en the x factor, que dejen aunque sea un pequeño comentario comentando lo que les ha parecido la gala.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo