Ir a FORMULATV

The X Factor 2009: 5ª gala de castings

Domingo 20 de Septiembre de 2009 11:56
 

Bueno, llega un nuevo domingo y con ello una nueva gala de castings del mejor reallity musical del mundo. Antes de empezar con las actuaciones hay algunas noticias frescas que comentar.

NOTICIAS:

:Este año habra dos galas semanales, una el sabado y otra el domingo. En la gala del sabado los concursantes cantaran la cancion con la cual tendran que convencer a la audiencia. El domingo se diran los dos nominados por la audiencia que tendran que cantar otro tema elegido por ellos, tras esto el jurado elegira el/la expulsado. Sera tambien en esta segunda gala donde vengan artistas famosos invitados y respecto a esto llega la segunda noticia.

: Uno de los cantantes confirmados sera Robbie Williams que cantara un single de su nuevo album.

Y tras esta noticias, aqui van las actuaciones:

Y hasta aqui la quinta gala de castings en The X Factor

Se agradece a todos los que quieran seguir viendo por aqui las galas de castings y las posteriores galas en the x factor, que dejen aunque sea un pequeño comentario comentando lo que les ha parecido la gala.

DOS NOTICIAS DE ULTIMA HORA:Parece que hoy las noticias no paran. Dos nuevas noticias llegan desde Inglaterra. La primera es que la ganadora del año pasado ha sacado el single de su nuevo disco. Este single se llama bad boys.

La segunda noticia, y es que estais de enhorabuena, mañana habra otra entrada de este maravilloso blog, ya que esta noche es la ultima gala de castings, en esta ultima gala se dira el nombre de los elegidos que pasan al bootcamp.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo