Ir a FORMULATV

Dónde esta el ex Art Attack, Jordi Cruz?

Viernes 31 de Mayo de 2013 09:46
 

Hace unas se manas empecé una investigación por así llamarlo, que tenia como objetivo saber alguna pista más sobre dónde estaba en la actualidad el ex presentador infantil de Disney.

Lo que no vende de Aída Nizar

Viernes 24 de Mayo de 2013 10:12
 

Para todos aquellos que me vais siguiendo en los medios de comunicacion ya sabéis que des de siempre he defendido a Aída Nizar, a pesar de que en muchas ocasiones no comparto muchos de los actos que ella realiza, pues su ímpetu por hacer, conseguir y volar la han llevado a tener que responder a más de una acusación en relación con su tarea televisiva.

Ahorrar en tiempos revueltos

Miércoles 8 de Mayo de 2013 11:05
 

Las televisiones se están viendo obligadas a aceptar distintos cambios con el objetivo de conseguir versiones "low-cost" de sus series y programas debido a que la crisis publicitaria esta dando fuerte al sector de televisión.

Santi Acosta: "Desconozco los motivos por los cuales acabó Enemigos Intimos, pero de todos modos respeto las decisiones de quién manda"

Jueves 2 de Mayo de 2013 10:04
 

Santi Acosta es un periodista con una larga trayectoria dentro de la pequeña pantalla, donde ha presentado distintos formatos de entretenimiento y corazón en Telecinco. También ha dirigido programas informativos y distintos reportajes.

Hoy hablamos con el para saber los motivos por los cuales acabó Enemigos Intimos, conocer también sus planes de futuro y preguntarle por distintos temas que queremos saber!

A Anne Igartiburu se le transforma "+Gente" en "-Gente"!

Jueves 25 de Abril de 2013 13:40
 

Hace unas horas mis compañeros de FormulaTV publicaban el fin de emisión de '+Gente', el programa que presenta Anne Igartiburu cada tarde en TVE y que por lo visto ha pasado a ser '-Gente'.

Que fue de aquel presentador que hacía...

Martes 16 de Abril de 2013 19:47
 

Esta pregunta nos la hacemos a menudo cuando pasa una temporada que dejamos de ver a algunos de los conductores de las principales cadenas, pero verdaderamente... Qué ha sido de ellos?

Mercedes Milá, la fusión entre la maestría y la odiosa superioridad

Martes 9 de Abril de 2013 16:53
 

Mentiría si os dijera que no me gustaría presentar un programa como el de la Milá y aún más, presentarlo con la misma gracia que ella pero para eso hacen falta muchas horas de directo encima y un muy buen equipo detrás.

Sebas Robben: "El jurado se ajustaba demasiado al guión establecido y se dejaba llevar pocas veces por lo que realmente sentían"

Jueves 4 de Abril de 2013 10:51
 

El cantante Sebas Robben fue uno de los concursantes del programa 'El número Uno' de Antena 3 del que hace muy pocos días se cumplió un año de su estreno. Aún y tener unas buenas audiencias algunos de los concursantes no han quedado satisfechos con dicha experiencia y poco a poco se van atreviendo a dar la cara. Aquí el primero de ellos!

Erase una vez una presentadora que defendió su programa a pechos y escote

Martes 26 de Marzo de 2013 12:38
 

Visto así podría parecer un capitulo de 'La que se avecina', pero no, es mucho mejor. Ayer por la noche las ofertas de contenidos televisivos estaban totalmente bien repartidos, tanto que en la cadena triste, como algunos le llaman, estaban emitiendo la apuesta de Semana Santa, 'La Biblia', y en Telecinco daban la séptima gala de 'Gran Hermano 14'.

Cuní entrevistando a Kiko Rivera, ya podemos morir!

Lunes 18 de Marzo de 2013 21:26
 

Hay momentos televisivos que nos podemos imaginar que pasaran, por que Maria Lapiedra enseñe las tetas en el Deluxe o que Hilario Pino se confunda leyendo una noticia de dos líneas. Ya estamos acostumbrados.

Rebeca Pous: "Mi coche es igual que el del anuncio, quisimos que todo fuera muy real"

Jueves 14 de Marzo de 2013 16:45
 

Entrevistamos a la cantante Rebeca Pous que ha vuelto al estrellato por protagonizar un anuncio de una conocida marca de talleres!

¿Por qué tenemos que ver guapos a los protas de las series si no lo son?

Domingo 10 de Marzo de 2013 21:31
 

Después de superar el dilema de que foto poner para que nadie se enfade conmigo voy a hacer una reflexión dominguera sobre un hecho que me quita el sueño (bueno, tampoco tanto...me da un poco igual...) total, que hoy les toca pringar a los protas de las series que por algún motivo un día alguien decidió que serian los guapos de la serie y ahí se quedarón.

Sobre este blog...

Blog de critica televisiva de Manel Ferrer
Creado por
Categorías
Archivo