Ir a FORMULATV

Erase una vez una presentadora que defendió su programa a pechos y escote

Martes 26 de Marzo de 2013 12:38
 

Visto así podría parecer un capitulo de 'La que se avecina', pero no, es mucho mejor. Ayer por la noche las ofertas de contenidos televisivos estaban totalmente bien repartidos, tanto que en la cadena triste, como algunos le llaman, estaban emitiendo la apuesta de Semana Santa, 'La Biblia', y en Telecinco daban la séptima gala de 'Gran Hermano 14'.

No se puede negar que el programa de la Milá y sus niños ha sido des de siempre un éxito, pues sinó no se entendería que tuviese más temporadas que la interminable historia de 'El Barco', que ahora ya por fin se ha acabado, no?

Pero para ser justos hay que decir que des de ya hace algunas semanas Antena3 le hecha la pata por alto a la presentadora catalana, primero con 'Splash' y ahora con la 'Bilbia' y claro, llegados a este extremo Mercedes es capaz de darlo todo por la audiencia. Y si, cuando digo todo, es todo.

Pues por ejemplo quedarse en sujetador y corretear por el inmenso plató que engloba las historias de su reality e incluso hablar de la competencia con la finalidad de demostrar que lo suyo es mucho más bueno.

Mentiría si dijese que estas situaciones no me ponen a mil, que no por las tetas de la Milá, sino por como algunos protegen y defienden su puesto de trabajo a cuerpo y espada o en este caso, a pechos y escote. Cierto es que en Telecinco se ha hecho de todo por la audiencia, des de enfrentar a sus trabajadores, simular desmayos en directo y llantos de Lydia Lozano, esos con sello propio.

Estas rivalidades me parecen de campeones y además de alto nivel. Veremos la semana que viene a Jesucristo o a alguno de sus profetas haciendo un 'striptease' para capotear a Mercedes Milá? Esperaremos...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog de critica televisiva de Manel Ferrer
Creado por
Categorías
Archivo