Ir a FORMULATV

Lo que no vende de Aída Nizar

Viernes 24 de Mayo de 2013 10:12
 

Para todos aquellos que me vais siguiendo en los medios de comunicacion ya sabéis que des de siempre he defendido a Aída Nizar, a pesar de que en muchas ocasiones no comparto muchos de los actos que ella realiza, pues su ímpetu por hacer, conseguir y volar la han llevado a tener que responder a más de una acusación en relación con su tarea televisiva.

Ella misma se define como una persona guerrera, luchadora y segura de ella misma, tanto que no teme a nada y desconoce cuales son sus limites porqué en su ideal esta pasar por alto todo aquello que le pueda impedir llegar a su objetivo final.

Claramente su caso es extremo y no aceptada por todos. Quizás porqué su personaje cae mal, con toques de superioridad, perfección absoluta y porqué no decirlo, belleza extrema según su propia opinión.

Pero creo que Aída merece una entrevista de verdad, el saber si robaba en las tiendas, si lleva bragas o si es bollera ha quedado todo muy aclarado. Por qué no se le hace una entrevista donde le pregunten por su tarea como directora y presentadora del programa "Objectiu Aída" en Canal Català? En esa época yo y al igual que muchos compañeros del canal coincidimos con ella y cierto es que fueras a la hora que fueras estaba Aída con su equipo trabajando en la redacción, recorriendo los pasillos, hablando con Marta, nuestra directora y entablando conversaciones tecnicas con los técnicos del canal y que luego la acompañarían a hacer sus reportajes.

Como siempre el carácter de Aída ha sido su mayor tabú, pero todo el mundo coincide en que es muy profesional a la hora de cumplir unos horarios, definir sus tareas y su entrega por aquello que esta haciendo.

Quizás os preguntéis el porqué de este alegato, pero en mi opinión y con respeto a la productora de Sálvame con la que me une una excelente relación, creo que se tendrían que valorar otras muchas cosas antes de determinar su cese con el programa y con el canal. No todo es ponerse delante de una cámara, también esta el factor de ser profesional, elaborar el trabajo y cumplir con lo que se pide.

Espero Aída que aunque esta puerta se te cierre se te abran de nuevas y quizás de antiguas...

Ya lo veis, en el trabajo y cómo en todo en la vida, se tiene que ir con pies de plomo!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog de critica televisiva de Manel Ferrer
Creado por
Categorías
Archivo