Ir a FORMULATV

Temporada 2014-2015: ¿Corre peligro mi serie favorita?

Miércoles 24 de Diciembre de 2014 10:11
 

Llegan las navidades: los turrones, los polvorones y el ya clásico "¿Corre peligro mi serie favorita?" en el que, aprovechando el parón navideño en la parrilla estadounidense, aprovecho para repasar qué opciones tienen de seguir de cara a la próxima temporada las ficciones que allí emiten en abierto ABC, CBS, Fox, NBC y The CW.

Temporada 2014-2015: ¿Corre peligro mi serie favorita?

Al igual que cada año, en cada columna podéis encontrar los valores que otorga cada página web estadounidense (TV Line, TV by the Numbers y SpoilerTV). Debido a que hay diferentes rangos en función de la web, he decidido convertir todos sus datos en esta escala de uno a cuatro televisores cuyo significado detallo a continuación:

Temporada 2014-2015: ¿Corre peligro mi serie favorita?

El color que aparece bajo cada show (verde, amarillo o rojo) viene definido por la media de las tres páginas web de referencia sobre televisión, así un valor de entre 1 y 2 televisores figura en rojo (la serie seguramente será cancelada); de más dos a tres, en amarillo (la serie se encuentra entre la renovación y la cancelación); y de más de tres a cuatro, en verde (la serie no debería tener ninguna dificultad en renovar por otra temporada). De todas formas, un rojo no significa una cancelación obligatoria ni un verde garantiza la renovación.

Este repaso es solamente orientativo, y, aunque acostumbran a coincidir, hay alguna cancelación o renovación que coge un tanto por sorpresa debido a desacuerdos entre estudio de la serie y cadena o por problemas con los contratos de sus actores. Para que os hagáis una idea, el año pasado, todas las series en verde (a excepción de 'The Crazy Ones') fueron renovadas, y todas las ficciones en rojo (menos 'Beauty and the Beast') fueron canceladas. De los interrogantes, en amarillo, 8 fueron renovadas y solamente 3, canceladas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte