Estoy en casa y recibo una llamada, cojo el teléfono y resulta ser un redactor de 'Ven a cenar conmigo', el programa de Antena3. Pregunta por mí, la verdad es que yo no me he apuntado al programa, pero a pesar de ello el redactor conoce bastantes datos de mí, sabe mi nombre, mi edad y dónde vivo. A mí este programa no me gusta, ya que considero que se ríen de los concursantes y es lo malo de los programas enlatados, que nunca se sabe cómo pueden editar el programa.
Me pregunta si me interesaría participar e incluso me informa de la semana de grabación, pero la verdad, a mí este formato no me interesa. Le suelto una excusa barata: "Es que no sé cocinar", a lo que el redactor responde velozmente "Eso es lo de menos, tú te discutes un poco y listo". Ese comentario ya me mata del todo, no sé que responder, a lo que respondo "no me interesa" y cuelgo rápidamente para no dejarle derecho a réplica.
Esta experiencia muestra mis sospechas sobre el equipo del programa que insinúa a los participantes que tienen que pelearse, aunque sea de mentira. Y es que en el fondo, el buen rollo no genera audiencia y es necesario que se vea a gente llevándose a matar, aunque sólo sea de forma ficticia. Yo si voy a un programa de televisión no lo hago para demostrar mis dotes interpretativas sin que el resto de personas sepan que estoy actuando.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte