Pero sorprendentemente las interpretaciones no son lo peor de la película. Lo más malo es el nefasto guión, entretenido para una persona con encefalograma plano, en el que todos los personajes hablan con frases cortas. Pero no sólo es un guión poco trabajado, sino que cuenta con escenas de vergüenza ajena que parecen sacadas de una comedia española de los sesenta. Imagino que esto puede explicar las falsas enfermedades de Lohan durante el rodaje: "¿qué he hecho con mi vida para acabar protagonizando semejante bodrio?", debía pensar en el set. Sorprende que tras él se encuentre Christopher Monger, responsable de 'Temple Grandin', TV movie de HBO protagonizada por Claire Danes.
A lo largo de la película vemos cómo evoluciona la relación de la pareja, cómo se conocen, cómo siguen trabajando juntos y cómo se casan y se divorcian un par de veces, pero le otorgan una gran importancia a los paparazzi, que prácticamente deberían considerarse en bloque como otro personaje protagonista, los escándalos en los medios ocupan prácticamente la totalidad del biopic. Todo ello desarrollado con continuos saltos temporales (acompañados con sus respectivos rótulos), para explicarnos anécdotas sin interés ni gracia. Un film en el que Burton queda retratado de actor frustrado y mujeriego, mientras que Taylor es mostrada como una mujer celosa, posesiva, alcohólica y un tanto desequilibrada.
A pesar de que tanto guión como interpretaciones no son buenos, la película ha conseguido atrapar en Estados Unidos a tres millones y medio de espectadores, anotando un buen 1,02 en demográficos en la franja de 18-49 años, por lo que parece que la última apuesta de Lohan ha conseguido captar la atención del público. Sin embargo, no ha podido superar el dato de su último telefilm, el remake de 'Magnolias de Acero', que consiguió congregar a seis millones y medio de espectadores.
También puedes seguirme en Twitter: @Sergi_C_M
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte