Evangeline Lilly, la valiente Kate Austen en 'Perdidos', anunció tras el final de la serie que había decidido tomarse un descanso, lo que la llevó a un segundo plano, a diferencia de otros compañeros de reparto que, un año después han intentado encontrar un hueco en el mundo del cine o la televisión.
Pero hace unos meses saltaba la noticia: Evangeline Lilly estaba embarazadísima. Para sorpresa de todos los medios informativos el padre de la criatura no sería Dominic Monaghan, con quien, al parecer, había terminado cuando sus vidas se separaron en 2009, sino Norman Kali, un ayudante de producción de la serie con el que la actriz canadiense mantiene una relación desde hace un año, en mayo de 2010, fecha en la que 'Lost' se despidió de su audiencia. Al parecer, haber trabajado seis meses en "la isla" no ha supuesto ningún problema de fertilidad para la pareja.
Ahora la actriz ha dado a luz y US Magazine ha publicado la primera fotografía de la pareja junto a su bebé, que es un niño. La web americana bromea con un "Pecas Jr", pero yo tengo otra sugerencia, ¿no sería mejor que se llamara Aaron, de acuerdo con el hijo que Kate nunca tuvo, pero del que se vio en la obligación de hacerse cargo durante una temporada?
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte