Obviamente el reality de viajes más famoso de Europa no podía dejar escapar esta oportunidad, así que decidió ofrecernos una completa galería para deleitarnos, ya que como todos sabemos, el morbo es algo que siempre vende en televisión. Quedaba inmortalizado el momento en el que Rotenberg y el joven copiloto filipino volcaban, veíamos cómo el rostro del presentador quedaba cubierto de sangre y hasta cómo era atendido (y hasta suturado) por el doctor del programa.
A pesar del desgarrador accidente, al día siguiente Stéphane ya estaba como nuevo e incluso bromeó sobre por qué llevaba gorra. Pero seamos sinceros, si el programa hubiera querido, habría dejado todo este incidente al margen del concurso, no era necesario dar explicaciones ni convertir a su presentador en protagonista por un día, me parece bien que quiera implicarse y darlo todo por 'Pékin Express', pero hay unos límites que no deberían ser rebasados.
Desconozco qué habría ocurrido si algo así hubiese sucedido en la versión española, aunque viendo los antecedentes de Mediaset imagino que también habría sido emitido. Aunque hay algo que sí que tengo claro, viendo la enorme pasión y entrega puesta por Jesús Vázquez en 'Pekín Express: Aventura en África' seguramente habrían encontrado rápidamente un sustituto para llevar las riendas del programa.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte