Ir a FORMULATV

THE VOICE USA 2012 Season 3: La Cuenta Atrás

Jueves 6 de Septiembre de 2012 12:50
 

Estamos en la cuenta atrás para dar comienzo a la tercera temporada en The Voice USA, en la que veremos nuevamente a Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton buscar a las mejores voces a lo largo de Estados Unidos. Una nueva temporada más, con cambios a las anteriores ediciones que hacen prometer una apasionante edición en la que veremos grandes, buenos y divertidos momentos en los próximos meses. Desde este blog se cubrirá esta nueva edición, por lo que os invito a echar un vistazo así como a participar en él. Desde que acabara la segunda edición se han ido filtrando noticias de esta nueva temporada, pero ha sido en el último mes donde se ha acelerado la NBC en ofrecer numerosas promos así como entrevistas de los miembros del jurado de lo que podemos ver, pero ha sido hoy cuando por fin se ha lanzado un adelanto de una de las audiciones que veremos en las Blind Auditions, es por ello, el motivo de esta entrada, para calentar definitivamente los motores y por tanto un servidor a enseñaros además de esta audición, las sensaciones que cada uno de los mentores tuvo durante la pasada edición con sus respectivos finalistas y de lo que esperan para la presente edición. Por mi parte os espero la semana próxima para dar comienza a la tercera temporada en The Voice USA.

La Nueva Temporada Regresa (Promo #9)

The Voice USA

Nobody Like Them (Promo #10)

The Voice USA

Before The Blinds: Christina Aguilera

The Voice USA

Before The Blinds: Cee Lo Green

The Voice USA

Before The Blinds: Adam Levine

The Voice USA

Impressions With The Coaches

The Voice USA

Season 3 Teaser Trailer

The Voice USA

Bryan Keith

It Will Rain - Bruno Mars

Para empezar, la NBC ha decicido mostrar esta audición de Bryan con este tema de Bruno Mars. Debo confesar que no sigo mucho a Bruno y desconocía este tema por lo que me ha agradado más si cabe la actuación de Bryan. Qué decir de él, que me encanta su timbre de voz, raspado pero constante, y si algo se ha podido comprobar en esta fase de audiciones de otros años es que a muchos concursantes les cuesta mantenerse constantes a lo largo de la actuación y él lo ha hecho sobradamente. Me gustaría verle con temas con más ritmo ya que el tono de su voz hace que pueda cantar un gran repertorio de tema que ahora mismo se me ocurren por lo que habrá que esperar. Esto ha conllevado que todos se giren por él y se ha visto que los comentarios desprendidos hacia él (todos positivos) son los que se han ido usando en las promos que se han ido mostrando por lo que le auguro una buena trayectoria a lo largo del concurso.

Si queréis ver el resto de promos que se han ya mostrado, os adjunto justo aquí abajo el enlace para poder verlo.

Recuerdo que este próximo sábado a las 21:10 (así como el Domingo) tendrá lugar la cuarta y quinta de las emisiones de las Audiciones de la nueva temporada en The X Factor UK, en el blog que conduce Arriba. Os dejo un enlace para que podáis ver y participar del programa.

Con esto me despido hasta la próxima entrada donde ya podremos comentar las Blind Auditions para esta nueva temporada. Recuerdo que este año son dos entregas semanales por lo que tendremos para rato.

Nos vemos la semana que viene y como siempre gracias a los que leeís y comentaís, espero que sean más en este año. Un saludo a Tod@s.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog relacionado al programa musical para encontrar la mejor "voz" del país. El formato de este programa viene de la versión original holandesa. Se contendrá la información referente a cada una de las fases del concurso, así como de los miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo