El popular concurso 'Who Wants To Be A Millionaire?' regresó el pasado fin de semana con una edición especial en la que participarían cinco parejas de actores de las novelas de ITV 'Coronation Street', 'Emmerdale' y 'Hollyoaks', seriales que tiene mucho éxito en la cadena (se emiten desde 1960, 1972 y 1995, respectivamente). El programa, realizado en directo, se dividió en dos para emitirse el sábado y el domingo en prime-time.
El show terminó con la entrega de £171,000 , del cual la mitad irá destinada a la beneficencia y la otra mitad (£85,500) a un espectador.
¿Quieren saber cómo se desarrollaron las dos noches? Let's play: Who Wants To Be A Millionaire?
El sábado, los primeros en jugar fueron Michelle Collins y William Roache, de 'Coronation Street'. Consiguieron pasar el nivel de seguridad de £50,000 e incluso lograron acertar la siguiente pregunta por un valor de £75,000; pero se quisieron arriesgar con la siguiente por £150,000 y fallaron
La siguiente pareja, compuesta por Danny Miller y Lucy Pargeter, dos protagonistas del "culebrón" 'Emmerdale'. Consiguieron llegar hasta la 7ª pregunta asegurando las £50,000, pero gastaron todos los comodines en el 2º nivel, por lo que, incluso usando el comodín de "Cambio de pergunta" que se concede tras la 7ª pregunta, la respondieron al azar y, como era lógico, la fallaron.
Los siguientes en sentarse en el "hot seat" fueron Joe Swash y Ricky Groves, de "EastEnders"(BBC). Sin duda alguna, esta pareja fue la menos afortunada, ya que, conservando los 3 comodines, se arriesgaron en la pregunta por £10,000 y la fallaron, retrocediendo a £1,000.
La cuarta pareja de la noche, ésta ya el domingo, se componía de Kym Marsh y Jamie Lomas , de 'Coronation Street' y 'Hollyoaks'. A este par de actores le pasó lo mismo que a Danny Miller y Lucy Pargeter: superaron los £50,000, pero se quedaron si comodines. No consiguieron superar la 8ª por £75,000.
La última pareja de este "Millionaire Weekend" eran Mark Charnock y Dominic Brunt, de 'Emmerdale'. Estos, al querer jugar siempre sobre seguro, utilizaron todos los comodines antes de las £50,000; y al llegar a ese nivel se prefirieron plantar con £20,000; aunque la respuesta que creían era la correcta.
Todo lo ganado por los actores de estas novelas sumaban £171,000 . La mitad del dinero, £85,500 , irá destinada a obras benéficas u ONGs elegiadas por los actores; y la otra mitad lo ganaría un espectador que llamase al progama. Contestando una sencilla pregunta sobre 'Coronation Street' ganó los 100 000 euros.
Tengo que decir también, ya fuera de concurso, que "The Screener", a través de su Facebook, siguió el programa en esta red social.
Y una última cosa: Who Wants To Be A Millionaire? fue fue trending topic en Twitter el 21 de Agosto.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte