El pasado domingo los espectadores de 'Saber y Ganar' pudimos ver, por primera vez, cómo un concursante superaba la prueba especial de "El Gran Minuto" en la versión "fin de semana", ganando así el bote del programa: 10.650 euros, una cantidad muy grande para 'Saber y Ganar'.
Rodrigo Gómez, de Chinchón (Madrid), ha sido el afortunado que, gracias a su inteligencia, ha conseguido llevarse el bote del programa. El fin de semana anterior estuvo a punto de ganarlo, pero se quedó a tan sólo tres preguntas. La suma de dinero que contenía el bote era muy baja comparada con botes de otros programas, como 'Pasapalabra', el cual supera con creces el millón de euros; pero para un programa con tan poco presupuesto como 'Saber y Ganar' es una cantidad nada despreciable.
En la edición "Fin de Semana", nadie había conseguido superar esta dura prueba que antes sólo se realizaba en los especiales de los 100 programas, hecho que solo hemos podido ver en ocho ocasiones. Hasto hoy, en la historia de 'Saber y Ganar' sólo Victor Castro había logrado superar esta prueba en su 100º programa; pero a partir de ahora Rodrigo podrá igualarse a "la leyenda del programa".
Al llevarse el bote, Rodrigo salvó a su compañero del "Reto", pero no podrá continuar concursando en la versión "fin de semana". Fue despedido entre aplausos y dándole casi 12.000 euros.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte