Pero la vida da segundas oportunidades, vaya que si. Hace poco, telecinco confirmó la participación de Suhaila en la nueva edición del reality que comenzará el próximo domingo.
Estoy muy feliz por él, creo que se lo merece, lleva mucho tiempo queriendo entrar en este reality y es el perfil del concursante perfecto; se lo va a currar demasiado y espero volver a verle con el maletín en la mano, sino que se quede allí (rísas)
A tu padre le hemos visto en mira quien salta, ¿que va a aportar en esta ocasión?
Pues mira, en mira quien salta fue un grandísimo concursante, se ganó el cariño de muchas personas y luchó hasta el final a pesar de no estar en sus mejores condiciones físicas, ya que tuvo una operación reciente y nadie lo supo hasta meses después. Esta vez, en supervivientes, creo que vais a conocer más a fondo el corazón de Fortu, que a parte de ser un heavy con botas de cuero es un gran padre, amigo y buena persona. Es luchador y estoy segura que nos va a dar buenísimos momentos desde el primer día hasta el final.
Siempre te hemos visto muy unida a tu padre, a parte de cariño se palpa la admiración que sientes por él. Cuéntanos alguna anécdota vivida con él que jamás olvidaras.
Tengo demasiados recuerdos especiales con mi padre, para mi siempre ha sido mi modelo de hombre a buscar y seguir en mi vida, y yo siempre he sido su pequeña princesita de ojos azules. Cuando era pequeña mi padre siempre me cantaba una canción de Javier Gurruchaga que decía: hola mi amor, yo soy tu lobo..., y desde entonces, él siempre ha sido como mi lobo y yo su caperucita. Es algo especial entre los dos, de hecho llevo tatuado en mi cuerpo ese momento.
Esta edición comenzó el jueves cinco de mayo del año de 2011, emitiéndose los jueves. El reality regresó a Honduras, a la palapa de Cayos Cochinos. La conductora desde la isla fue Raquel Sánchez Silva, una figura que aportó calidez y buen rollo tanto a concursantes como a espectadores. Christian Gálvez fue el presentador de los debates, emitidos los lunes.
Supervivientes abandonó Honduras y se traslado hasta Nicaragua, más concretamente a los Cayos Perlas y las Islas del Maíz. Lo que más llamo la atención en esta ocasión fue la participación de concursantes Vip y concursantes anónimos, y es que el programa puso en marcha un casting previo al arranque del concurso donde se citaron varios seguidores del reality con ganas de concursar en la aventura. Fueron doce participantes en total, 12 famosos y ocho anónimos, en un inicio separados y divididos en dos bandos.
En esta edición los equipos volvieron a entrar en jugo: los concursantes fueron divididos por sexos. Por un lado las mujeres y por el otro los hombres. Así convivieron hasta la unificación. La localización en esta ocasión volvió a ser Honduras.
La lista de concursantes estuvo compuesta por Maite Zúñiga, Matías (GH4), Ivonne Orsini, Yolanda Jiménez, Santi Abad, Cuca García de Vinuesa, Daniela Blume, Álvaro Muñoz Escassi, Ivan Santos, Juan 'El golosina', Olfo Bosé, Begoña Alonso, Roberto Liaño y Wilma González.
La lista de concursantes la formaron el alpinista Juanito Oiarzabal, la ex amante de David Beckam Rebeca Loos, Nilo Manrique, Raquel Bollo, Javián (ex concursante de OT), Carlo Constanzia, Sofía Cristo, Valerio Pino, Chiqui Martí, la polémica Elizabeth Thompson, Pedro Oliva (ganador de GHIV), y Ángela Bustillo, que abandonaría el concurso voluntariamente siendo sustituida por Teresa Martín.
Tras investigar y contrastar la noticia, puedo confirmar que en este momento podemos sumar un nombre más a la lista de los nombres ya conocidos; el de una periodista especializada en la prensa del corazón que nunca pasa desapercibida. Isabel Rábago es actualmente una de las nuevas concursantes de Supervivientes 2015, una participación que sin duda traerá mucha cola, y es que no debemos olvidarnos de que Isabel deberá convivir con Chabelita, hija de Isabel Pantoja, habiendo sido la periodista muy crítica con la familia de la tonadillera en diversos platós de televisión.
Acaba el 2014 y es turno de hacer un poco de autocrítica. Hoy la pluma asesina va a acabar consigo misma. Voy a ser mi peor juez, porque al fin y al cabo equivocase es de humanos pero sólo los valientes se atreven a reconocer sus fallos y a disculparse. Son muy pocos los que admiten que cometen errores. Es complicado encontrar artículos donde alguien diga sí, esto lo dije yo y metí la pata hasta el fondo. Parece ser que lo único que interesa es presumir de éxitos que contar yendo de superhéroe en tu profesión.
Creo que no voy a equivocarme con la elección de la primera mujer que protagoniza esta sección. Adriana Abenia es de esas personas de las que uno querría estar durante todo el día rodeado. La presentadora no es solo ocurrente y jovial a través de la pequeña pantalla, que está muy bien. Adriana concede sonrisas y palabras de animo cuando el piloto rojo está apagado.