Ir a FORMULATV

Ariadna (GHXII+I): ''Mi padre Fortu se llevará muy bien con Nacho Vidal''

Martes 7 de Abril de 2015 10:01
 

¿Como afrontas la futura participación de tu padre en supervivientes?

Estoy muy feliz por él, creo que se lo merece, lleva mucho tiempo queriendo entrar en este reality y es el perfil del concursante perfecto; se lo va a currar demasiado y espero volver a verle con el maletín en la mano, sino que se quede allí (rísas)

A tu padre le hemos visto en mira quien salta, ¿que va a aportar en esta ocasión?

Pues mira, en mira quien salta fue un grandísimo concursante, se ganó el cariño de muchas personas y luchó hasta el final a pesar de no estar en sus mejores condiciones físicas, ya que tuvo una operación reciente y nadie lo supo hasta meses después. Esta vez, en supervivientes, creo que vais a conocer más a fondo el corazón de Fortu, que a parte de ser un heavy con botas de cuero es un gran padre, amigo y buena persona. Es luchador y estoy segura que nos va a dar buenísimos momentos desde el primer día hasta el final.

Siempre te hemos visto muy unida a tu padre, a parte de cariño se palpa la admiración que sientes por él. Cuéntanos alguna anécdota vivida con él que jamás olvidaras.

Tengo demasiados recuerdos especiales con mi padre, para mi siempre ha sido mi modelo de hombre a buscar y seguir en mi vida, y yo siempre he sido su pequeña princesita de ojos azules. Cuando era pequeña mi padre siempre me cantaba una canción de Javier Gurruchaga que decía: hola mi amor, yo soy tu lobo..., y desde entonces, él siempre ha sido como mi lobo y yo su caperucita. Es algo especial entre los dos, de hecho llevo tatuado en mi cuerpo ese momento.

Ariadna (GHXII+I): ''Mi padre Fortu se llevará muy bien con Nacho Vidal''

¿Con que compañeros crees que encajara tu padre?

Creo que en un primer momento va a tener buen rollo con la mayoría, ya que él es muy sociable con todo el mundo, pero también es un hombre de carácter fuerte y no se deja vencer fácilmente por las situaciones. Creo que encajará más con personas con personalidades similares a la suya, como puede ser la de Nacho Vidal o quizás también la de Rasel, pues son personas muy respetables en sus profesiones, ya que llevan años luchando por ello.

Acaba de terminar gh vip, ¿Has seguido la edición? ¿que concursantes te han gustado más?

Sí, por supuesto que la he seguido, soy una gran hermana y no puedo fallar al programa.

Creo que la persona que mas me ha gustado ha sido Belén Esteban (a pesar de que en un primer momento la critiquué porque no me gustú su actitud frente a Olvido Hormigos), pero es la única que lo ha dado todo: risas, llantos, discusiones, momentos emotivos....

No me ha gustado nada en absoluto la participación de Fede, ni de Aguasantas, Sandro Rey ni de varios ya que no han hecho ni el huevo, y para estar de decoración en el salón de la casa de Guadalix se podrían haber quedado en sus casas. pues son personas que no son cercanas, no te las crees y no me gusta la gente así, asique creo que Belén ha sido una justa ganadora.

Ariadna (GHXII+I): ''Mi padre Fortu se llevará muy bien con Nacho Vidal''

Actualmente mantienes una relación sentimental y me cuentan que estas embarazada, ¿como se encuentra Ariadna en su vida personal?

Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida a nivel personal, tengo a mi lado a la mejor persona que podría tener y sí, viene una cosita en camino.

Ariadna (GHXII+I): ''Mi padre Fortu se llevará muy bien con Nacho Vidal''

¿Te atreverías a entrar de nuevo en un reality? ¿en cual?

Por supuesto que sí, mi experiencia en Gh fue inolvidable y volvería a hacerlo sin pensarlo, pero con la nueva Ariadna. No sería capaz de ir a supervivientes porque no me veo capaz de aguantarlo por mi manera de ser tan delicada a veces, sin embargo iría con los ojos cerrados a un reencuentro de gh, un ghvip , un campamento o un acorralados.

¿Crees que a la audiencia le faltan partes de Ariadna por conocer?

La verdad que en mi edición me entregue mucho y se me pudo conocer muy a fondo, por eso quizás conseguí llegar a mucha gente, por mi sensibilidad sobre todo, pero sí creo que hay una parte de mi mis amigos ,familiares más cercanos y pareja sÍ conocen que quizás en gh no mostré por como viví la experiencia allí, y es que a parte de ser buena, sensible, cariñosa, graciosa y llorona también tengo muy mala hostia.

¿Cual ha sido tu mayor decepción de tus compañeros de gh12+1 y tu mayor sorpresa?

Pues mira, prácticamente tengo "contacto" con todos mediante un grupo de whatssapp que tenemos, pero hay compañeros que fuera me han demostrado que les importaba una mierda en realidad ya que al salir, la fama se les subió a la cabeza y se les olvidó que yo estuve a su lado en muchos momentos en los que nadie estuvo, como por ejemplo Noemí Merino y Pepe Flores que a pesar de las diferencias que tuvimos, para mi era una persona a la que quería y pensaba que era reciproco. También Vero, que al salir seguimos con una gran amistad pero a día de hoy es nula por completo y aun desconozco el motivo. Mi gran descubrimiento ha sido María la jerezana, que a pesar de que en su día no tuvimos feeling o no nos entendimos, hoy por hoy es alguien quien me ha demostrado un cariño fiel y un apoyo en muchas situaciones en las que muchas otras personas no han estado.

¿Te atreverías a posar en interviú de nuevo, esta vez embarazada?

No solo me atrevería, sino que me encantaría. Creo que no hay nada más sexy y bonito que el cuerpo de una mujer embarazada, a pesar de que yo me vea como una foca (rísas)

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad