Allá cada uno con lo suyo. Yo fui muy crítico con Lucía durante Gran Hermano, y no estoy teniendo ningún problema en defenderla ahora en Supervivientes. Considero que es necesario ceñirse únicamente al concurso actual y hacer borrón y cuenta nueva con respecto a todo lo anterior del participante en cuestión.
No tengo mucha fe, la verdad. Creo que Carmen Lomana va a ser el centro de todas las críticas aunque sea una buena superviviente. Si consuela a su amiga Suhaila, muchos lo traducirán en que Carmen está manipulándola. Si opina sobre los hombres, dirán que es lo único que hace en el concurso, aunque sea junto con la nominada, la que está más pendiente del juego. Vaya por donde vaya, Carmen está sentenciada para muchos. No resulta fácil defenderla en un plató donde todos los demás colaboradores están en su contra. No obstante, es el público quien decide y estoy convencido de que a Carmen le queda mucho camino por recorrer dentro de Supervivientes. Ojalá que algunos recapaciten y sepan ver y reconocer también sus virtudes.
Muchos medios se hicieron eco de esta noticia, apuntando a un posible abandono voluntario del concurso por parte de Carmen tras este hecho.
Esta complicada situación puso a la familia de Carmen Lomana en la disyuntiva de avisarla o no de este episodio, pues no es la primera vez que su madre sufre un percance de estas características, ya que han sido tres veces las que la madre de Carmen ha sufrido este problema en los últimos años, el último durante el mes de enero.
Cabe destacar que la madre de Carmen siempre ha superado estos episodios, por lo que su familia se ha visto ante una disyuntiva sobre si dar o no, la señal de alarma; de ahí que se haya hecho un seguimiento constante de la evolución del estado de Josefa.
En la mañana de ayer, la familia recibió con alegría la noticia de cómo Josefa progresaba de manera positiva, ya que abrió los ojos y reconoció a sus familiares, por lo que todo apunta, a que éste, sin olvidar la gravedad del asunto debido a la edad de Josefa, pueda ser un episodio más de los ya vividos anteriormente.
Por fortuna, y para alegría de los seguidores de esta edición de Supervivientes, las noticias que tengo del estado de salud de esta misma mañana señalan a esta misma dirección.
Ojalá todo siga evolucionando de esta manera y no nos perdamos a uno de los pilares fundamentales de esta edición de Supervivientes.
Creo que algunos no han entendido que esto es un concurso, y que utilizar términos como 'traidor' tan a la ligera, cuando no llevamos ni una semana de programa, resulta bastante incoherente. Considero que Carmen está siendo juzgada de una manera bestial. No logro comprender que acusen a Lomana de hipócrita. Carmen no tiene ni un pelo de falsa, en primer lugar porque nominó a Fortu a la cara, ya que ambos acudieron juntos para otorgar su punto. Carmen demostró ser una tía valiente y tener las cosas muy claras, pues ella sabe que está en un juego, y que yo sepa, no le debe nada a Fortu ni tampoco a ninguno de sus compañeros.
Solamente espero, que Carmen disfrute de los próximos días en la isla y que vuelva, para así estar controlada por los médicos. Ojalá podamos seguir disfrutando de ella, aunque sea desde el plató. No deberían dejarla escapar.
Carmen demuestra en esta entrevista que está dispuesta a convivir con sus compañeros, sin tener en cuenta que todos son diferentes a ella. El ''clasismo'' que viene acompañando a Carmen durante tantos años, queda destruido en esta entrevista donde nos habla de su futura experiencia como superviviente.
Un día antes de partir a Honduras, Lomana estaba entusiasmada con su participación. Sin miedo y con las cosas claras, tiene claro que se adentra en lo desconocido, algo que no ha impedido que la famosa concursante opinar sin pelos en la lengua de algunos de sus contrincantes, como Chabelita.
Disfruta ya de la segunda parte de esta entrevista donde Carmen me habló de sus momentos más duros y de su futura aventura. Desde aquí, toda la suerte del mundo para ella.
Carmen me mostró su lado más íntimo en una entrevista dividida en dos partes. En esta primera, Lomana me habla sin reparos de como se ha sentido a lo largo de los últimos años tras ser criticada y puesta en duda por muchas personas de este país, y lo hace entregada y sin condiciones.
Además, advierte que una de sus compañeras de concurso "le parece mema y desagradecida", aunque eso podréis leerlo en la segunda parte de esta entrevista. Cabe recordar que Carmen ya participó en un concurso de televisión, "Más que baile", logrando un digno tercer puesto. Es sin duda el momento, de ver a la nueva Lomana dando lo mejor de sí misma en el famoso reality de supervivencia, pero nada mejor que ir abriendo boca con esta entrevista donde Carmen consiguió emocionarme. Espero que la disfrutes.
La gente que dice esas cosas no me conoce, y yo no me puedo pasar la vida justificándome. Yo creo que en los medios he demostrado también como soy y que no tengo ningún personaje creado. Tú sabes que soy natural y que digo lo que pienso, pero la prensa coge la cantinela de la millonaria, la frívola, y todas esas tonterías. Normal pues, que haya muchas personas que se crean esas cosas, pero la realidad es que nunca ha salido de mi boca que yo sea coleccionista de alta costura, ni tampoco he dicho que soy multimillonaria. De todas formas, está muy bien que haya personas a las que le guste y también otro sector que no se sienta agradado . Yo lo único q puedo hacer es intentar demostrar que no soy así.
¿Y no disfrutas en cierta manera de esa leyenda urbana?
(Risas), Pues sí, me divierte, es algo que no me hace daño, aunque hay ciertos momentos en los que me afecta ya que soy una persona muy seria. Estoy muy comprometida con las cosas que ocurren y que afectan a mi país. Algo que por ejemplo voy a echar muy en falta, es la información política, pues está el panorama muy tenso. Me preocupo mucho por ello y también de todo lo que afecta en menor o mayor medida al cuadro social; por eso me molesta que a veces me tachen de tonta, porque de tonta procuro tener lo justo.