Ir a FORMULATV

El estado de la madre de Carmen Lomana evoluciona favorablemente

Jueves 23 de Abril de 2015 12:44
 

La madre de Carmen Lomana fue ingresada el pasado sábado tras sufrir un ictus cerebral, tal y como informó Kiko Hernández en su blog.

Muchos medios se hicieron eco de esta noticia, apuntando a un posible abandono voluntario del concurso por parte de Carmen tras este hecho.

Esta complicada situación puso a la familia de Carmen Lomana en la disyuntiva de avisarla o no de este episodio, pues no es la primera vez que su madre sufre un percance de estas características, ya que han sido tres veces las que la madre de Carmen ha sufrido este problema en los últimos años, el último durante el mes de enero.

El estado de la madre de Carmen Lomana evoluciona favorablemente

Cabe destacar que la madre de Carmen siempre ha superado estos episodios, por lo que su familia se ha visto ante una disyuntiva sobre si dar o no, la señal de alarma; de ahí que se haya hecho un seguimiento constante de la evolución del estado de Josefa.

En la mañana de ayer, la familia recibió con alegría la noticia de cómo Josefa progresaba de manera positiva, ya que abrió los ojos y reconoció a sus familiares, por lo que todo apunta, a que éste, sin olvidar la gravedad del asunto debido a la edad de Josefa, pueda ser un episodio más de los ya vividos anteriormente.

Por fortuna, y para alegría de los seguidores de esta edición de Supervivientes, las noticias que tengo del estado de salud de esta misma mañana señalan a esta misma dirección.

Ojalá todo siga evolucionando de esta manera y no nos perdamos a uno de los pilares fundamentales de esta edición de Supervivientes.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte