Antes muerta que malvada es lo que piensa Lena Headsey en ''Juego de Tronos''. La británica se las ingenia a las mil maravillas para mantener el control mientras cinco machos ibéricos se matan por conseguir el poder que únicamente ella posee. Además, si esta bellaca tiene que violar las leyes del incesto para ponerse a tono, las viola. ¿Qué más se le puede pedir? Cersei no conoce la debilidad y como buena manipuladora que es, siempre consigue todo lo que se propone. Mas de una heroína debería aprender de ella.
El exnovio de Laura Corradini metió la pata en un intento de introducirse en la actualidad informativa, y es que cada vez que nuestro ricitos de oro particular abre la boca muere un filólogo; Bisbi cariño, no hables. Canta, tu solo canta.
'Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas'.
Patricia Conde, la superoseatiaodioelcorazón es famosa por acudir a saraos donde priman la elegancia y la sofisticación, pero sobre todo es recordada por ser la presentadora del desaparecido 'Se lo que hicisteis', programa que se alimentaba de los contenidos ajenos, y donde sus conductores adoptaban un rol de pijos intelectuales para dar cera a numerosos colaboradores de cadenas vecinas. Lo que muy pocos saben es que la imagen de tampones y compresas mataba en sus tiempos mozos por aparecer en 'El Programa de Ana' (Telecinco), talk show que daría paso a programas como 'El diario de Patricia', donde un puñado de anónimos se daba cita para buscar pareja, contar las peleas que mantenían con sus vecinos o echar la bronca a sus hijos.
Nuestra rubita más megacool era asidua a este programa, donde contó sin tapujos que la gente la confundía con Pamela Anderson, un dato cultural y de ese interés general que tanto defiende Conde. Ahí es nada.
Este blog intentará ayudar a estas catetillas desde la crítica constructiva con un fin: mejorar su vida diaria a base de buenos consejos porque, que no se os olvide, que no es otra mi intención que hacer un mundo mejor. Comencemos:
La que es tronista, muere tronista, aunque algunas crean que casarse con un futbolista proporciona caché, no caen en la cuenta de que no están casadas con un diplomático. Pero ya se sabe, algunas solo van de cena si hay abrevadero. Un claro ejemplo de este tipo de fémina es Tamara Gorro, que no termina de comprender que para ser famosa ''porque sí'' hay que tener talento, y ella, por muchas clases de Jesús Hermida que pague no lo tiene. A estas alturas, Tamara debería ser consciente de que ni el gusto ni el talento se compran con dinero. ¡A cuántas mujeres hemos visto 'disfrazadas' en un intento desesperado de parecer pudientes!...
La aficionada a maquillarse y vestirse como una señora mayor organizó una boda donde pudimos ver los looks más casposos de toda la historia televisiva. Su boda bien podría haberse llamado: 'Horrores, horteras y viceversa'
El tamarismo irrumpió en nuestro país en el año 2000. Protagonizado por Maria Del Mar Cuena Seisdedos y conocida artisticacemnte como Tamara Ambar Yurena. Se hizo famosa gracias al hit musical por excelencia 'no cambié', por el que durante meses se tiraría de los pelos con sus archienemigos Paco Porras, Loli Álvarez y Leonardo Dantes en varios platós de televisión. Pero conozcamos los antecedentes de tal movimiento cultural español: Maria Del Mar apareció en las entrañas de la televisión cuando 'Crónicas marcianas' emitió un vídeo de Paco Porras donde esta salía de fondo. Posteriormente, María Del Mar se paseó por todos los platós afirmando estar embarazada del rey de las verduras y hortalizas para meses después anunciar su aborto.
Tamara aprovechó la fama que había obtenido para intentar hacerse un hueco dentro de la industria musical, y siendo justos debemos decir que empeño no le faltó a la reina de la laca. Estuvo un año asistiendo a un foniatra para reeducar la voz y este que se dió por vencido acabó ingresando en un psiquiátrico.
Tuvieron que pasar diez años para que se pudiese hablar del icono de las empanadillas, y lo hicimos gracias a un ejemplo de superación que nos dejó el camino abierto: Mila Ximenez. Sí, querido lector, piensas bien, nos referimos a la conductora y directora de ''Directamente Encarna.''
Encarnación Sánchez Jímenez siempre estuvo rodeada de macabras historias repletas de morbo ''bolleril''. Dicen las lenguas que su generosidad era cuanto menos particular, y es que al parecer, la reina de las ondas obligaba a firmar un papel a todos los que prestaba liquidez; Recibos que supuestamente guardó hasta sus últimos días. Encarna salió de Almería con ganas de comerse los micros y cumplió su promesa: : "Me marcho pobre pero volveré rica''. Y lo hizo, aunque la polémica nunca le abandonó.
Y es que la jet también vive tiempos de desesperación y crisis. El paro no es problema exclusivo del pueblo, y son ya innumerables los rostros televisivos e incluso políticos que no satisfechos con pasearse por todos los eventos habidos y por haber han decidido fusilar su particular crisis económica.
Pero no perdamos más tiempo queridos. Olvidémonos de aquellos que reniegan de nosotros y obviemos los comentarios de los que denostan un género televisivo tan amado y odiado a partes iguales: El Reality Show. Digan lo que digan y hablen lo que hablen, jamás podrán borrar de la historia lo que ha supuesto este tipo de programas en nuestro país. El Reality cambió el mundo la forma de hacer televisión, por mucho que le pese a Julia Otero. Gracias a este género asistimos a tertulias y corrillos varios gozando del placer de vivir un conflicto de primer orden: La guerra de las presentadoras. Desacuerdos entre la veterana presentadora de 'Sonda y Pañal' 'Qué Tiempo tan feliz' y la conductora de 'Cierra los ojos y duerme' 'Abre los ojos y mira'. Sí, la misma que consiguió levantar el share de las tardes de Telecinco a base de contenidos culturales. Y es que por fin, la imagen idílica de los famosos adorados y elogiados por la crónica social, fue destronada gracias a un grupo de anónimos que supo encandilar a la audiencia. Despertando en cada uno de vosotros aquello que hace que el mundo no se pare: Mucho morbo Sentimientos.