Ir a FORMULATV

Brujas, lagartas y pellejas

Martes 17 de Diciembre de 2013 17:46
 

Lagartas, pellejas, malvadas, pero maravillosas. Tras un recorrido por la crueldad más vil he querido rescatar a algunas de las televisivas más perversas para homenajear sin prejuicios su soberbia y su altivez. Por suerte no todas existen en la vida real... ¡Comencemos!

Antes muerta que malvada es lo que piensa Lena Headsey en ''Juego de Tronos''. La británica se las ingenia a las mil maravillas para mantener el control mientras cinco machos ibéricos se matan por conseguir el poder que únicamente ella posee. Además, si esta bellaca tiene que violar las leyes del incesto para ponerse a tono, las viola. ¿Qué más se le puede pedir? Cersei no conoce la debilidad y como buena manipuladora que es, siempre consigue todo lo que se propone. Mas de una heroína debería aprender de ella.

Brujas, lagartas y pellejas

Que afable e indulgente parecía Isabel Gemio cuando bajaba las escaleras de Lo que necesitas es amor, pero ya se sabe, no hay hormiga que aguante en el hormiguero eternamente y eso paso con el 'genio' de la Gemio. Fue su propia sobrina la que se animó a quitar la careta a la famosa presentadora en un plató de televisión. Gracias a su testimonio, descubrimos que supuestamente a Isabel le pone tratar a su familia como esclavos y hacer sentir al resto de la humanidad como un cero a la izquierda. ¿Quién tiene ganas ahora de que Isabel le acompañe una noche más?

Brujas, lagartas y pellejas

La televisión entra por los ojos y la belleza también. Rubí es una muchacha pobre que hace uso de las artimañas más viles para robarle no una, sino dos veces, el churri a la santurrona de su mejor amiga Maribel, que esta forrada, pero es fea y no tiene ninguna picardía. Rubí, como cualquier villana, se pega la vida padre sacando hasta el último billete a sus amantes, y demuestra que ser mala en algunas ocasiones, está más que justificado. ¡Bravo por ella!

Brujas, lagartas y pellejas

La autora del Dientes, dientes, que es lo que les jode empezó siendo una víctima para todo el país cuando decidió convertirse en figura oficial del luto eterno, pero ya se sabe, toda villana, por muy fría que sea, mete la pata en algún momento al dejarse llevar por la pasión más primitiva. La vanidad y la ambición pudieron con ella al meterse cual trepilla en el matrimonio del alcalde de Marbella . Lo que nadie podrá negar es que con sus hits y frases como ¡Estoy cansada! o ¡No me vas a grabar más!, Isabel es una villana llena de fuerza y poderío. A los libros de Historia de España YA.

Brujas, lagartas y pellejas

Ni Disney se libra de la malicia. Una de sus villanas más infames es Úrsula, un pulpo con sobrepeso y muy mala leche. La muy bruja, al igual que Carmen de Mairena con pistola veterinaria en mano, le puso dos buenas piernas a Ariel sin titulación alguna. ¡Cuánta maldad!. Sin duda, lo mejor de Úrsula son sus canciones llenas de malos sentimientos, y que a pesar del paso de los años, sigue siendo un icono internacional del travestismo: Motivo por el que su maldad está más que admitida.

Brujas, lagartas y pellejas

El universo Reality tambien está repleto de maliciosas concursantes. Un ejemplo de ello es el de Mónica la Virgen. Monica Guerrero entró a ''La casa de tu vida'' con su exnovio David, al que machacó sicológicamente en vivo y en directo para demostrarle al país entero que si alguien tenía el poder y la sartén por el mango en su relación, era ella. Esta oscura mujer demostró que ser casta y pura no es algo que este reñido con ser mala persona. Además, toda villana que se precie, suele contar con la ayuda de algún amigo o familiar, por eso Mónica disfrutó del apoyo de su progenitor Rufino, padre coraje donde los haya dispuesto a defender la maldad por encima de todo y de todos.

Brujas, lagartas y pellejas

Muy pronto, se ampliará la lista...

Brujas, lagartas y pellejas

Os animo a que visitéis el nuevo blog de mi compañero Lonvo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad