Ir a FORMULATV

Mmmm si, ¡dámelo todo!

Lunes 2 de Diciembre de 2013 00:49
 

Una legión de feromonas ha invadido este blog despojando a la pluma más cruel de la red de su mala leche y crueldad, convirtiéndola en una marrana con ganas de rozar a los presentadores mas sexys de la televisión. Es en este preciso momento cuando esta pluma cambia su línea editorial (no os acostumbréis) para ser la pluma más cachonda molona. Repasemos pues, a los presentadores más morbosos y sexys de nuestra televisión.

En Telecinco, ante la ausencia de presentadores heterosexuales (no es que los homosexuales no nos parezcan sexys, pero ya puesto a fantasear...), nos vemos obligados a tirar de colaboradores. Uno de ellos es el macho alfa de la cadena: Kiko Matamoros: cuantas veces he soñado gozar de su inmensidad, estar al abrigo de sus anchos hombros y perderme en su maravilloso tórax. Ahora entiendo la sonrisa eterna de Makoke: es el reflejo del éxtasis que le produce su macho. El morbo de Kiko radica en esa imagen entre expresidiario, macarra de barrio y modelo de Tom Ford. Un coctel molotov que revoluciona las hormonas tanto de mujeres como de hombres. Esta pluma estaría encantada de poder firmar sobre su pecho.

Jorge Fernandez: A parte de despertar las más bajas pasiones, Jorge también proyecta esa imagen de buena persona que hace que cualquier madre le desee como marido de sus hijas (e hijos). Jorge es un canalla con ángel, y viendo la siguiente foto más de uno pagaríamos para que este sexy presentador nos cogiese en volandas y jugase con nosotros como si fuésemos su particular ruleta de la fortuna.

Arturo Valls: Debajo de ese carisma y simpatía que Arturo demuestra en cada espacio televisivo, se esconde una gran carga de sensualidad y sex appeal, y el es muy consciente de ello.

A pesar de la espontaneidad de la que el famoso presentador hace alarde, sus gestos y muecas, están más que estudiadas para que travestido o no, despierte en muchos de nosotros tremendas ganas de hacer cochinadas.

Kiko Hernández: Kiko Hernández es como el buen vino, mejora según pasan los años. Las críticas y rumores que acompañan al exgranhermano hacen que el morbo y la curiosidad invadan a esta pluma, convirtiendo a Kiko en uno de los enigmas más atractivos y eróticos de la plantilla televisiva. El halo de misterio que rodea a esta figura tan criticada enciende a cualquiera con algo de curiosidad, y es que Kiko es de esas personas que encandilan y cautivan más por lo que callan que por lo que aclaran. Su ambigüedad sexual y el 'estar en tierra de nadie' excita a esta pluma, que daría lo que fuera por poder mantener una conversación sin limite de duración con el colaborador más polémico de Mediaset a la luz de la luna.

Joaquín Prat: Ana Rosa siempre ha sabido rodearse de copresentadores macizos, y Joaquin es uno de ellos. Esta pluma se pone marranota cada vez que ve la cara de Joaquin en primer plano. ¿Lo tendrá todo tan grande como su nariz?. Es una pregunta que me invade y excita, haciéndome fantasear imaginandome a Joaquín como ese profesor que nunca tuve, llevándome al vestuario para castigarme por mala conducta en pleno campamento de fin de curso.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte