Ir a FORMULATV

Tu cara me suena vuelve con fuerza

Martes 2 de Octubre de 2012 16:37
 

Anoche arrancó la segunda edición del exitoso programa Tu cara me suena y lo hizo con un más que notable éxito de audiencia, más de 3 millones de espectadores siguieron la primera gala en Antena 3. El programa (que es un formato español) se ha exportado ya a más de ocho países, entre los que destaca su éxito arrollador en China, Rumanía, Portugal, Chile o Italia. El programa presentado en nuestro país bajo la batuta de Manel Fuentes y con un jurado formado por Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Mónica Naranjo y Ángel Llacer.

Un grupo de humoristas y cantantes reconocidos de nuestros país forman el segundo equipo de participantes de Tu cara me suena. Santiago Segura convertido anoche en Javier Gurruchaga, Anna Simón en la pasional rubia Kylie Minogue, Ángeles de Camela en la cantante italiana Laura Pausini.

Pero sin duda alguna las actuaciones más brillantes de la noche fueron las de Daniel Diges convertido en mujer. El cantante que nos representó en Eurovisión con "Algo pequeñito" se enfundó anoche un vestido de noche y unos tacones para meterse en el papel de Whitney Houston y sacar a relucir todo su potencial de voz.

La ganadora de la primera edición, Angy, y la ganadora de la Gala 1 de la segunda edición de Tu cara me suena, Roko, lo bordaron anoche. Convertidas en Beyoncé y en Nancy Sinatra clavaron su actuación. Angy consiguió mantener en todo momento la voz y la intensa coreografía de "Single ladies". En cambio Roko, consiguió teletransportarnos a los años 60.

Las mejores actuaciones de la Gala 1 de Tu cara me suena

Si hubo otra actuación que anoche destacó, esa fue la de Arturo Valls convertido en Pedro Marín. Fue sin lugar a dudas la actuación más divertida de la noche tanto par el público, como para el jurado. Sobre todo para Mónica Naranjo que no pudo dar su veredicto víctima de un ataque de risa. Ya solo viendo el primer programa hemos podido comprobar todos que la dupla Arturo Valls – Santiago Segura nos van hacer reír durante la temporada y van a dar mucho juego. Bueno y María del Monte no se queda atrás tampoco eh. Los más flojos de momento me parecen Javier Herrero y Angeles, no solo por las actuación de ayer que fueron las más flojas con mucha diferencia, sino por qué a lo largo de la primero gala no dieron demasiado juego y estaban demasiado serios sentados en el sofá, espero que a lo largo de esta segunda edición se suelten un poquito más. Por su parte Maria del Monte que imitó a George Dann tampoco estuvo demasiado fina con su imitación aunque para mi eso es lo de menos yo me reí muchísimo durante su actuación, también hay que decir que la caracterización del cantante de "La barbacoa" o "El chiringuito" no fue del todo acertada, pero bueno se puede pasar por alto.

Las demás actuaciones de la noche rallaron a un nivel bastante aceptable, Santiago Segura alumno repetidor en esta segunda edición sigue siendo uno de los pilares fundamentales del programa es un verdadero showman, no solo en lo que respecta a las imitaciones en si, sino que además aporta grandes dosis de humor y momentos verdaderamente desternillantes, sigo pensando que ha sido todo un acierto por parte del programa mantenerlo en esta segunda edición, ya que sin el nada sería lo mismo. Centrándonos en su actuación le tocó imitar a Javier Gurruchaga y la verdad es que se defendió bastante bien.

Otra de las actuaciones que causó mas expectación de la noche fue como no la de Anna Simon, todo el mundo sabe que lo de lo de cantar no es su punto fuerte, aunque en Otra Movida y Tonterías las justas ya la habíamos visto cantar alguna que otra vez. Su imitación deKylie Minogue revoluciono las redes sociales y no es para menos, la verdad es que lo de menos es que cantara bien o no (Que es mas bien lo segundo) y creo que ya me entendéis todos/as. Otra de las grandes actuaciones de la noche fue la del presentador Arturo Valls imitando a Pedro Marín, la verdad es que tiene madera para esto, como ya he dicho antes forma una dupla estupenda con Santiago que ya se ha visto en esta primera gala.

Y no quería acabar sin antes mencionar otra de las claves del éxito de este programa el jurado que aporta muchísimo durante el transcurso de las galas, y han vuelto con mucha fuerza en esta segunda edición, Mónica Naranjo simplemente estupenda como siempre, para recordar los ataques de risa cuando tuvo que hacer la valoración de la imitación de Arturo Valls, simplemente se meaba de risa. Ángel Llacer está en su salsa en este programa, les dijeron que en esta segunda edición los besos en la boca se tenían que acabar, pero a las primeras de cambio ya estaba dándose "el lote" con una señora del público jajaja. Carlos Latre sigue aportando ese sentido del humor que hace falta con sus imitaciones y Carolina Cerezuela aunque embarazada, sigue tan simpática y divertida como en la primera edición aunque todo hay que decirlo es la más floja de los cuatro miembros del jurado. Y falta, como no, el presentador Manel Fuentes que aunque sin ser excesivamente brillante, cumple su prometido.

En definitiva que esta segunda edición de Tu cara me suena arranca con mucha fuerza, los nuevos concursantes se tienen que ir aclimatando al programa pero eso seguro que después de unas dos o tres galas estará más que solucionado. Solo espero que ha Roko le pongan en más de un aprieto con alguna imitación, por qué si lo sigue bordando como en la gala de ayer me temo que tendremos en ella la ganadora segura de esta segunda edición. Por poner una pega al programa la duración de las votaciones me parece demasiado excesiva, parece Eurovisión!!.

Tu cara me suena vuelve con fuerza

Información relacionada

Programas

Tu cara me suena

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte