Ir a FORMULATV

Telecinco retira 'Cheers' de la parrilla

Viernes 7 de Octubre de 2011 17:45
 

Telecinco retira 'Cheers' de la parrilla

La cadena retira la versión española de la comedia estadounidense por los bajos datos de audiencia de los siete capítulos emitidos

Los 86 capítulos de 'Cheers' se han quedado, de momento, en 7 en su versión española. Telecinco ha retirado la serie de su parrilla y este domingo ya no se emitirá -adelantarán el horario de 'Tú sí que vales', el programa de búsqueda de talentos de Kiko Rivera y Risto Mejide-.

El 'remake' de la mítica serie de los años 90 ha durado un mes en antena. Empezó con más que un aprobado -2,8 millones y un share por encima de la media de la cadena- pero ha ido perdiendo fuelle hasta quedarse en 1,6 millones de espectadores en su última emisión, una cifra muy pobre para las expecativas que se habían puesto en este título, la gran apuesta de ficción de la cadena para este otoño.

El revés de audiencia ha obligado a la cadena a tomar una solución de urgencia y deja en el aire la emisión de los seis capítulos restantes, porque ya están grabados los 13 que componen la primera temporada. "Se van a remodelar los guiones de estos seis episodios", adelantan desde Telecinco. Una vez hechos los retoques -no ponen fecha- tienen bastantes posibilidades de regresar a la parrilla , pero de ahí a atreverse con una segunda temporada... "Esos son planes a mucho futuro", se excusan en Telecinco.

Reparto

Lejos quedan ahora las declaraciones de Resines en las que afirmaba que con esta producción Telecinco apostaba "a caballo ganador" y prometía pagar una fiesta al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile si 'Cheers' no llegaba "al 20% de audiencia".

Telecinco retira 'Cheers' de la parrilla

"Antonio Resines ha perdido la apuesta con Paolo Vasile y le tocará pagar la fiesta"

El reparto de la versión española de 'Cheers' lo completan Antonio San Juan,Pepón Nieto (Blas, un cliente con pocas ganas de trabajar), Joan Pera (Pedro Panero, camarero), Chiqui Fernández (Lola Mendoza, camarera), Luis Bermejo (Ricardo Rodero, cliente) y Adam Jezierski (Yuri Semionov, cocinero).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte