Ir a FORMULATV

Series con un final algo decepcionante

Martes 8 de Noviembre de 2011 16:58
 

1."Los Serrano": La broma infinita

Pese a quien pese, "Los Serrano" era una serie entretenida que funcionaba como un reloj. Era una comedia costumbrista, algo arcaica, gritona y de escasa originalidad pero era efectiva. De vez en cuando nos sorprendía con giros dramáticos (la desaparición del personaje de Belén Rueda) pero el final nos dejó con la boca abierta los últimos cinco minutos del último capítulo de "Los Serrano" echaron por tierra prácticamente toda la serie. Todo había sido un sueño. Los fans se enfadaron pero hay que aplaudir las "narices" de los de Globomedia por hacer el peor final de un serie en nuestro país.

Vídeo Final Alternativo de Los Serrano xD

2. Lost: La madre de todos los finales malos con todos mis respetos,yo he sido y sigo siendo gran fan de esta serie pero su final me decepciono bastante. "Lost" creó misterios y mitología únicos pero nunca tuvo claro como iba a resolver todo. Al final hizo lo que pudo pero las expectativas eran demasiado altas y las respuestas no conformaron a nadie. Aun así admito que el tema sigue dividendo a los fans de la misma forma que las precuelas de la película Star Wars todavía generan controversia. Mi respuesta es siempre la misma, si hay duda sobre si es un final es bueno o malo, entonces no hay duda (ES MALO) se que algunos no estaréis de acuerdo conmigo.

Vídeo del final de la serie "LOST"

3.Twin Peaks: Otro serie de culto,uno de los clásicos de la historia de la televisión que comenzó con un genial misterio solo para terminar arruinándolo todo con respuestas que nunca encajaron con la mística de la serie.

"Twin Peaks" debería liderar el altar de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Había misterio, personajes maravillosos, surrealismo y un lenguaje audiovisual demoledor y brillante. ¿Quién mató a Laura Palmer? Fue la pregunta publicitaria más rentable de los noventa. Pero cuando se desveló la identidad del asesino, la acción se desató hacia terrenos fantasiosos, sobrenaturales e incompresibles y desembocó en un final olvidable.

Vídeo de la última escena de "Twin Peaks"

4."El Internado": Otra de mis series favoritas,pero con un final que me decepciono bastante.Era una serie tierna que entraba por los ojos y que tuvo una gran audiencia,que no tenía reparos a la hora de dar giros brutales o de matar a personajes protagonistas. Uno esperaba, al final, más espectáculo, más crudeza o un revés narrativo de esos que enfadan pero que uno retiene por años. Pues no fue así. Sólo murió Fermín, recién casado, y todos se libraron en un happy end demasiado rosa con niñas abrazadas a sus madres y besos de tornillo incluidos.

Vídeo del final de "El Internado"

5."La Señora": Otro final de otra de mis series favoritas que me decepcionó bastante.No me gusto nada el final, ver cómo Victoria la protagonista de la serie moría tras una explosión en una mina me dejó literalmente sin palabras,todo hacía presagiar un final feliz de esta serie. Victoria y Ángel que volvían a estar juntos por fin. Por otro lado, pese a los problemas económicos, Victoria consiguió salvar la mina llegando a un pacto con los mineros por el cual el negocio se colectivizaba (una señora muy progresista ella). Fantástico todo, ¿no? Pues no. Cuando en la mina finaliza una reunión que formaliza la nueva situación, estalla una bomba que sólo, únicamente, en exclusiva pilla de lleno a la señora provocando que muera en los brazos de Ángel un final muy decepcionante para mi gusto.

Vídeo del final de la serie "La Señora"

6. Aquí no hay quien viva: Otra serie de gran éxito con un final decepcionante,una de las mejores comedias de la ficción española que sin embargo tuvo un final abrupto.Muchos de los protagonistas se habían ido y la última temporada fue un absoluto desastre,llegaron nuevos personajes pero nunca llegaron "a cuajar". Finalmente Telecinco compró la mitad de la productora de la serie y eso provocó una guerra entre cadenas,eso derivó en un final nefasto una plaga de termitas hizo desalojar a todos los inquilinos de la calle Desengaño 21 , poniendo fin a una de las mejores ficciones que ha tenido nuestro país.

Vídeo del final de "Aquí no hay quien viva"

7. Física o Química: Otro final decepcionante de una de las series de mayor éxito de audiencia que ha tenido nuestro país,un final echo deprisa y corriendo y dejando las tramas a medio cerrar por parte de los responsables de esta serie juvenil de antena3. Para mi gusto demasiado "Light" al final no se sabe si el Zurbarán se vende o no se vende,el reencuentro entre todos los actores de la serie me pareció demasiado "soso" carente de emotividad,tampoco se aclara si Enrique se queda con Olimpia en definitiva un final decepcionante y muy poco aprovechado.

Vídeo del final de Física o Química

Series con un final algo decepcionante

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte