Ir a FORMULATV

Programas que intentaron suceder a Sé lo que Hicisteis

Miércoles 10 de Julio de 2013 16:28
 

Muchos son los programas que intentaron con más o menos éxito suceder al gran "Sé lo que hicisteis" presentado por Patricia Conde, la mayoría de ello no lograron ni de lejos hacerle sombra y por eso en este nuevo artículo de mi blog vamos a hablar de esos intentos, algunos tuvieron una buena acogida por parte de la audiencia pero otros no lo lograron. Es muy difícil intentar sustituir un programa que triunfó en la sobremesa de La Sexta y que contaba con unos divertidos guiones que interpretaban con mucha gracia Patricia Conde, Ángel Martín y compañía.

Este programa presentado por Florentino Fernández y secundado por Anna Simon y Dani Martínez llegó a las tardes de cuatro para competir directamente con Se lo que hicistéis y la verdad es que hicieron mucho daño al programa de La Sexta que ya por entonces mostraba síntomas de agotamiento. Este programa duró mas de un año cosechando buenos datos de audiencia.

Poco duró este programa que llegó a las tardes de cuatro para sustituir a Tonterías las justas, el programa presentado por el humorista Goyo Jiménez y secundado por Dani Rovira y compañía no logró enganchar a la audiencia. Nunca estuvo a la altura pese a ser prácticamente un calco del programa de Flo y compañía, el programa carecía de gracia, duró tan solo 4 meses en parrilla y fue cancelado.

"Otra Movida" el heredero popular de 'Tonterías las Justas' contaba con el mismo equipo capitaneado por Flo, se estrenó en la sobremesa de Neox y siguió la misma senda de su predecesor, aunque con ligeras novedades. Su estreno fue muy prometedor y cosechó un impresionante 6.4% pero poco a poco fue bajando y su andadura en neox finalizó después de casi un año.

El programa Así nos va de La Sexta, presentado por Flo y Anna Simón, se suma a la larga lista de intentos fallidos de triunfar en la sobremesa. Ni siquiera ha ido como su antecesor, Otra movida. Me atrevo a decir que la formula ya está muy desgastada me refiero a la mezcla entre humor y actualidad que tanto éxito le dio a Sé lo que Hicisteis y a Tonterías las Justas. También cabe destacar que los fichajes que hicieron para intentar conseguir más audiencia no funcionaron y encima se desprendieron de algunos colaboradores de manera sorprendente. La ración de escote de Anna Simón no entra a la hora de la sobremesa. Yel humor e ingenio de Flo, tampoco.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte