Ir a FORMULATV

Llega The Walking Dead temporada 2

Sábado 17 de Septiembre de 2011 15:25
 

Llega The Walking Dead temporada 2

La cadena AMC está preparando el terreno para la vuelta a las pantallas el próximo 16 de octubre de la serie The Walking Dead, y para abrir boca, ha lanzado cuatro teasers de esta temporada 2 que se espera con ganas después de la polémica salida de su director y creador, Frank Darabont.

Mucho se ha hablado de los supuestos problemas a los que parecía enfrentarse la cadena norteamericana AMC y de cómo estaba afectando esto a algunas de sus series estrella. Hablamos de la salida de Frank Darabont, el creador, director y alma de The Walking Dead, por no adaptarse a la producción de la serie según los rumores, pero lo que no sabíamos era que realmente fue obligado a marcharse.

Dentro de los recortes que estaba llevando a cabo la cadena, el presupuesto para cada uno de los capítulos de The Walking Dead se reducía. Para la temporada 2, que contará con 13 episodios, se pretendía recortar el presupuesto con respecto a la primera, compuesta por únicamente 6 capítulos, y esto para Darabont era inaceptable. Por unas y otras, AMC logró echar de la serie a Frank Darabont.

Llega The Walking Dead temporada 2

La salida del creador fue apaciguada entonces por la salida del trailer promocional de la segunda temporada de The Walking Dead que podemos ver tras este párrafo, y ahora, llegan cuatro teasers que harán las delicias de los seguidores. En el primero de ellos vemos por el bosque a una mujer que camina solitaria cuando de pronto un zombi le sale al paso. El segundo nos muestra una escena donde una horda de zombis golpea una valla metálica con vehemencia. El grupo de protagonistas rodeado por zombis y protegido únicamente por una caravana es lo que observamos en el tercero; y en el cuarto y último, vemos imágenes de Rick pensativo, intercaladas con las de una zombi y el texto "El final del mundo".

Esperemos que estos notorios recortes no afecten demasiado a la calidad que hasta entonces ha demostrado tener la producción, y que el 17 de octubre empecemos a disfrutar de una gran segunda temporada de The Walking Dead.

la emisión de "The Walking Dead" se dividirá en dos bloques. El primero, de 7 episodios, comenzará con la emisión el 17 de octubre y llegará hasta finales de noviembre.

El segundo comenzará en febrero y llegará a marzo. De esta manera, una temporada de 13 episodios va a durar casi 6 meses (eso si, con dos de parada debido al periodo navideño). ¿Afectará positiva o negativamente esto a la audiencia de la serie de zombies?

'The Walking Dead' nuevos teasers de su segunda temporada:

Teaser 1

Teaser 2

Teaser 3

Teaser 4

Información relacionada

Series

The Walking Dead

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte