Ir a FORMULATV

Las mejores historias de amor de la ficción española

Martes 6 de Diciembre de 2011 21:37
 

En esta nueva entrada de mi blog quiero recordar las mejores historias de amor de las series de nuestro país,momentos que nos dejaron con la boca abierta y que hasta nos hicieron llorar en algún momento de emoción y tristeza,historias de amor que tocaron la fibra sensible de mucha gente y que a pesar del paso del tiempo la gente las sigue recordando con mucho cariño. Grandes historias de amor que hemos visto crecer y que en algunos casos, todavía están naciendo. Espero que os guste esta recopilación.

- Eva y Marcos (Los Serrano): Para mí, una de las grandes historias de amor de la ficción española,esta historia de amor de Marcos y Eva que tuvo en vilo durante unas cuantas temporadas de la serie Los Serrano.Como sus respectivos padres estaban casados, muchos veían mal su relación porque eran hermanastros. Pero contra viento y marea lograron que todo el mundo terminara por entenderlos y se fueron a Francia a disfrutar de su amor.Quien no recuerda ese gran momento televisivo en el fotomaton en el capítulo titulado "La Jamoneta", como lloré con esa escena jaja llamadme sensiblero pero estoy completamente seguro que no fui el único.

Vídeo de la famosa escena del Fotomaton

- Sara y Lucas (Los Hombres de Paco): Quien no recuerda esta otra gran historia de amor entre Sara Miranda y Lucas Fernández en la exitosa serie Los Hombres de Paco de antena3, quien no recuerda el momentazo en el capítulo "Todos los planes de Lucas Fernández" en el que Sara elige definitivamente a Lucas y le da un zas en toda la boca al "pollomoco" de Aitor, o la boda de ambos en el capítulo "Tiroteo nupcial".

Vídeo Sara elige a Lucas

- Catalina y Rafa (Sin tetas no hay Paraíso) : Otra de las grandes historias de amor fue la de Cata y El Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso, con su profunda voz y su lado oscuro el Duque conquistó a Catalina y a la audiencia española. La historia del chico malo que cambia gracias al amor de una buena persona ha sido contada infinidad de veces, pero sigue levantando pasiones. Dos temporadas sirvieron para unirlos, desunirlos, volverlos a unir y aderezarlo todo en un ambiente de narcotráfico y prostitución de lujo,quien no recuerda la escena del mirador.

Vídeo de la escena del Mirador

- Ruth y Cabano (Física o Química) : Otra bonita historia de amor se produjo en la serie Física o Química de antena3, desde el principio vimos cómo nacía su relación, con Gorka de por medio, pero poco a poco la química entre Cabano y Ruth se hizo cada vez más latente, se que muchos no pensaréis lo mismo que yo,pero para mi fue una gran historia de amor que ofreció momentos muy emotivos como el del vídeo que os pongo a continuación.

Escena de Cabano y Ruth en el lago

Y hay muchas más historias de amor como estas:

Las mejores historias de amor de la ficción española

- Iván y Julia (El Internado)

Vídeo de Julia e Iván

- Ulises y Ainhoa (El Barco)

Una de sus mejores escenas

- Alicia Alarcon y Julio Olmedo (Gran Hotel)

Escena del beso entre Alicia y Julio

- Carolina y Marcos (El Internado)

La noche más romántica de Marcos y Carol

Las mejores historias de amor de la ficción española

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte