Ir a FORMULATV

'Shameless' y su festival de desnudos y sexo.

Sábado 7 de Diciembre de 2013 18:28
 

'Shameless' y su festival de desnudos y sexo.

Aunque 'Californication' sigue siendo la serie líder indiscutible a la hora de aportar tetas al mundo, hay que reconocer que 'Shameless' no baja el listón. Es cierto que la variedad de chicas que se desnudan es menor, pero lo compensan con un gran número de escenas. Esta serie de Showtime ya cuenta con 3 temporadas y en Enero de 2014 se estrenará la cuarta temporada, hace dos meses que comencé a verla y lo que más me llama la atención de esta serie es el gran número de desnudos que hay en ella, de momento solo he visto las dos primeras temporadas completas, pero he indagado un poquito por Internet y he recopilado un montón de imágenes, en cada temporada vemos un festival de desnudos impresionante con la actriz Emmy Rossum a la cabeza, su personaje en 'Shameless' es Fiona Gallagher, una chica un poco choni y malhablada.

'Shameless' y su festival de desnudos y sexo.

Aunque hay otras actrices de esta serie que no desentonan en absoluto como por ejemplo Laura Wiggins, la chica rubia que interpreta el papel de Karen Jackson, una adolescente con las hormonas revolucionadas, por decirlo suavemente, pero con un morbazo impresionante, también tenemos a Shanola Hampton, su personaje de Veronica Fisher es una auténtica cachonda, que se pasa el día entre risas y sexo. Y por consiguiente, el número de escenas en las que podemos ver desnuda a esta actriz estadounidense de 36 años, es bastante amplia.

'Shameless' y su festival de desnudos y sexo.

En la segunda temporada de esta serie se incorpora otra actriz al reparto, se trata de Stephanie Fantauzzi, esta actriz brasileña de 26 años interpreta a Estefania en esta ficción de Showtime, y aunque su personaje en principio no tiene mucho protagonismo, se hace notar gracias a su extraordinario físico. Siempre metiéndose por medio de cualquier escena con su nula vergüenza a la hora de exhibirse.

'Shameless' y su festival de desnudos y sexo.

Pero en esta serie no solo tenemos desnudos de chicas, también hay desnudos integrales de chicos, como por ejemplo los del actor Justin Chatwin que interpreta al personaje Steve el protagonista masculino de la serie, el gran amor de Fiona Gallagher. En la siguiente imagen podéis ver uno de sus desnudos en 'Shameless'.

'Shameless' y su festival de desnudos y sexo.

Pero los desnudos integrales de hombres no acaban con el protagonista masculino en esta serie, hay muchísimos más, como por ejemplo los del actor Zach McGowan que interpreta el personaje de Jody Silverman. Aquí os dejo unas imágenes de lo más "HOT" aunque hay muchas mas de este actor en la serie.

'Shameless' y su festival de desnudos y sexo.

Y por último os dejo otra imagen subidita de tono de la serie, en esta ocasión se trata del actor Cameron Monaghan que interpreta el personaje de Ian Gallagher, en esta imagen podéis ver como se lo pasa bomba con un amigo asiático jajaja no apto para menores de 18 años, os aviso.

'Shameless' y su festival de desnudos y sexo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte