Ir a FORMULATV

El despelote el pan nuestro de cada día en las series españolas

Martes 13 de Diciembre de 2011 17:08
 

¿Con qué ingredientes se construyen las ficciones de prime time para que funcionen? Con una historia poderosa (a ser posible de amor, venganza, celos, ambición, lucha por el poder), personajes arquetípicos reconocibles, un guión sólido, actores guapos con una cierta notoriedad, mezclados con jóvenes promesas igual de hermosos y, siempre, ... con algo de despelote eso es el pan nuestro de cada día en las series de éxito en nuestro país.

En mayor o menor medida, series como El Barco (Antena 3), Ángel o Demonio (Telecinco), El Internado (Antena 3), Águila Roja (La 1), Física o química (Antena 3), Tierra de Lobos (Telecinco), Hispania (Antena 3) o Los Serrano (Telecinco) no dudan en explotar los esculturales cuerpos de sus protagonistas, que siempre encuentran alguna situación que les exige deshacerse de la ropa. La audiencia responde haciendo de estas series líderes de audiencia y baluartes para las cadenas que las emiten.

En estas ficciones, cualquier excusa es buena para que alguien aparezca desnudo, sea sorprendido en la ducha, vistiéndose o desnudándose, y los personajes tienen una sorprendente tendencia a la promiscuidad, lo que les lleva a mantener relaciones sexuales que son profundamente mostradas en los capítulos de estas ficciones.

Quizás los mejores ejemplos actuales de series españolas en la que los desnudos o los semidesnudos estén a la orden del día sean El Barco(antena3) y Tierra de lobos(Telecinco) ,aunque no podemos olvidar los desnudos de la Marquesa en la serie Águila Roja(La1) para disfrute de los más de 6 millones de espectadores que cada semana siguen las aventuras del Aguilucho,entre los que yo también me incluyo por supuesto.

Pero si hay una serie que desde el principio nos deja claro que tendremos desnudos a "tutiplen" esa es sin duda la serie El Barco,en la cual no es nada raro ver a Ulises (Mario Casas) sin camiseta mostrando su torso escultural por todo el barco para deleite de muchas "Quinceañeras salidorras" y perdonen la expresión pero es una verdad como un templo de grande. Pero no solo Ulises muestra sus encantos en esta serie, Estela(Giselle Calderón) que será mala actriz y su personaje no pintará nada en esta serie y todo lo que vosotros queráis,pero a la hora de mostrar palmito no se corta un pelo y con eso hace que nos olvidemos de su faceta como actriz,que deja mucho que desear. Tampoco podemos olvidarnos de Ainhoa(Blanca Suárez) a la que también le encanta mostrar sus partes en las duchas mixtas y no duda de enseñar sus pechos de vez en cuando si los guionistas se lo exigen jajaja, en fin que en esta serie ver torsos desnudos están a la orden del día.

Los desnudos en la serie "Los Serrano" también estaban a la orden del día, diría que esta ficción batió en sus tiempos todos los récords de duchas, escenas tipo peleas en el barro y demás tonterías. Marcos(Fran Perea) no dudaba en enseñar su bonita tableta de chocolate por toda la casa para deleite de la audiencia,yo me acuerdo de que cuando empezó la serie en solo 3 capítulos pulverizado los récords de desnudos masculinos en la pequeña pantalla ver para creer, yo recuerdo haber visto el culo claramente de Fran Perea en uno de los capítulos ahora mismo no recuerdo en cual de ellos sucedió,haber si alguno de vosotros me dice en que capi era jaja. Aunque no solo Marcos enseñaba palmito en "Los Serrano", Raúl(Alejo Sauras) o Eva(Verónica Sánchez) también enseñaban bastante "cachita" para que nos vamos a engañar,no?.

El despelote el pan nuestro de cada día en las series españolas

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte