Ir a FORMULATV

El delicioso arte de la acrobacia vaginal/segunda parte

Viernes 7 de Octubre de 2011 23:56
 

El delicioso arte de la acrobacia vaginal/segunda parte

Antes de entrar en 'Acorralados', Sonia Baby le enseñó a Samanta Villar cómo encender bombillas con la vagina

En esta segunda parte de "El delicioso arte de la acrobacia vaginal" os voy a relatar como Sonia Baby,le enseñó a Samanta Villar ha encender una bombilla con la vagina espero que os guste.

S. Baby se ha convertido en uno de los personajes favoritos del reality "Acorralados" contando su trágica historia familiar aunque su madre lo ha desmentido en directo.

Sexo, posados o centenares de cuchillas de afeitar introducidas en la vagina. Así era el día a día de Sonia Baby, una de las mejores concursantes de 'Acorralados' este jueves salió expulsada del reality cosa para mi muy injusta. Pero antes de entrar en el reality de T5, la joven ya había aparecido en TV, en un especial de 'Conexión Samanta' (Cuatro). ¿Quiere saber cómo enciende una bombilla con sus partes íntimas? Vease en el vídeo.

Sonia Baby en Conexión Samanta programa de Cuatro

SONIA BABY, LA REVELACIÓN DE 'ACORRALADOS'

Para cubrir la dosis (necesaria en un reality) de erotismo y morbo, el nuevo concurso de T5 'Acorralados' fichó a una desconocida para el gran público, Sonia Baby, ex actriz porno y actual acróbata vaginal, capaz de meterse, desde 20 paquetes de cigarrillos a 30 metros de un collar de perlas en sus partes íntimas.

Sonia Baby que se reveló como un personaje divertido, coherente y capaz de dar mucho juego. Durante su periodo como capataza (algo así como la jefa del grupo, papel que va rotando semanalmente) demostró tener dotes de liderazgo y luchó por demostrar que es "algo más que un cuerpo".

El delicioso arte de la acrobacia vaginal/segunda parte

Famosa es ya su confesión en directo cuando, el 29 de septiembre de 2011, le explicó a Jorge Javier Vázquez su trágico pasado:

"Fui ahorrando lo que pude del dinero que ganaba y pude comprarme mi primera muñeca cuando tenía ocho años. Había hermanos que no trabajaban, tenían problemas con el alcohol y muchas cosas más, y mi madre no estaba bien."

"Yo no sabía ni leer ni escribir, he aprendido con el paso del tiempo. Mi pareja Omar me ha enseñado a multiplicar hace poco."

"Mi padre se murió hace dos años y me entere por un mensaje el día de mi cumpleaños. Ni se les ocurrió llamarme. No me hablo con mi madre ni con mis hermanos."

"Tengo ahí a esa persona a la que la he hecho sufrir, que es Omar, y me ha hecho valerme más durante todo este tiempo. Me ha enseñado a hablar mejor, porque era una cavernícola, y a ver las cosas con optimismo."

"Soy feliz de ser quién soy y de cómo soy." dijo Sonia Baby.

Por supuesto, ya se han apuntado al carro televisivo la familia de la rubia. Tanto la madre como las hermanas, declararon a 'Sálvame Deluxe' que todo lo que había contado "era mentira" ¿Alguien es capaz de jugar con cosas tan graves? Esta pregunta dará mucho tema para rellenar la parrilla de T5.

SONIA BABY EN 'CONEXIÓN SAMANTA'

'Acorralados' no ha sido la primera vez que Sonia Baby la acrobata vaginal ha aparecido en TV. En marzo de 2011, en el especial 'Mundo erótico' del programa de Cuatro 'Conexión Samanta', la joven mostró las bambalinas de su oficio.

La periodista Samanta Villar (que ya no sabe qué excusa poner para sacar sexo en su programa) se acercó a la vida de varios personajes dedicados al mundo del erotismo. La primera fue Sonia Baby, quién desde la sala 'Bagdad' de Barcelona ofrecía un espectáculo en el que era capaz de introducirse 128 metros de banderines, y le daba luz a una bombilla ¿Cómo? Metiéndose antes una batería eléctrica.

Después, descubrimos que la pareja sentimental de Sonia Baby es Omar Iglesias, uno de los bailarines con más seguidores de la segunda temporada del talent-show 'Fama ¡a bailar!'. Las cámaras de 'Conexión Samanta' fueron testigos del rodaje de un corto erótico protagonizado por la pareja, además de introducirse en su piso y en su vida doméstica.

Sonia Baby, expulsada y 'humillada' por su madre

Sonia Baby se negó a hablar con su madre tras confesar la semana pasada su dura infancia,la cuarta gala de 'Acorralados' se saldó con la expulsión de Sonia Baby la acrobata vaginal y su negativa a hablar con su madre.

El delicioso arte de la acrobacia vaginal/segunda parte

Tras más de siete años sin hablarse, según la versión de Sonia Baby ya que la familia tiene otra muy distinta, la acorralada se negó a hablar con su madre, que se encontraba en el plató de Telecinco. Cuando Jorge Javier Vázquez le cuenta a la concursante que alguien del plató quiere hablar con ella, su primer pensamiento se va hacia su novio Omar.

El delicioso arte de la acrobacia vaginal/segunda parte

Lo que no se esperaba para nada era que su madre fuera hasta la cadena de Fuencarral para hablar con ella. "¿Por qué me hacéis esto?", ha espetado la concursante al equipo del programa indignada, tras lo que añadió que "no quiero hablar con ella, lo siento de verdad". Desolada y como un mar de lágrimas, Sonia declaraba en directo que "no tenéis ni idea del dolor que me causa a mí esto. ¿Por qué tiene que estar ella ahí ahora? ¿No me ha buscado nunca y ahora le intereso?" dijo Sonia Baby.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte