Ir a FORMULATV

Diez series que presumen de alto voltaje sexual

Miércoles 12 de Octubre de 2011 18:10
 

Diez series que presumen de alto voltaje sexual

Diez series que presumen de alto voltaje sexual: ¿Valentía o reclamo barato?

Queda claro que el sexo ya no es exclusivo de horarios de madrugada y que los dos rombos hace mucho que desaparecieron. Ahora, multitud de series de prime-time no escatiman en desnudos y escenas muy calientes. En algunos casos, el erotismo se justifica por guión mientras que en otros productos, las secuencias supuestamente 'hot' no son más que burdos intentos para captar audiencia.

Analicemos pues, las series nacionales e internacionales con mayor contenido sexual que podemos ver ahora mismo,algunas como FoQ de Antena3 ya han llegado a su fin,he puesto las diez series que para mi han destacado o destacan por su alto voltaje sexual:

10. 'El barco': Las duchas mixtas de Globomedia (Antena3)

-Para fans de... Desnudos gratuitos de adolescentes.

Esta serie es de Globomedia, de eso no cabe duda. Y no sólo por que es un remake no confeso de 'El Internado' para mi gusto pero en alta mar. Una de las características de la productora es que siempre se las ingenia para desnudar, de la manera más atolondrada, a sus actores ( todos guapos y jóvenes, claro). Cualquier excusa es buena para quitarse la ropa. Da igual que sea Fran Perea en 'Los Serrano' o Hugo Silva en 'Los hombres de paco', el reto es que aparezcan en 'bolas'.

Diez series que presumen de alto voltaje sexual

Ahora, los alumnos de 'El barco' tienen la 'desgracia' de compartir las duchas y nosotros lo 'disfrutamos'. Todo vale para que las adolescentes forren sus carpetas con fotos de Mario Casas esa es mi humilde opinión.

Temperatura sexual: Frío

09. Weeds: Todo por mis hijos

-Cadena: Showtime. En España: Canal+ y Cuatro

Para fans de... las maduritas sin complejos.

Diez series que presumen de alto voltaje sexual

Esta comedia de incorrección política es una degustación de risa, sexo, drogas y amoralidad. Un disfrute brillante que sigue las andanzas de una viuda de la burguesía acomodada que para alimentar a sus vástagos, se dedica a traficar con marihuana. La actriz protagonista, una bella Mary-Louise Parker, no tiene reparos en 'acostarse' con multitud de hombres para conservar familia y estatus. Un producto chocante en el que las escenas calientes (tampoco son muy fuertes) encajan en el tono del conjunto. Recomendable.

Temperatura sexual: Templado

08. Padre Made in USA: Dibujos salvajes

-Cadena: FOX. En España: FOX y La Sexta

Para fans de... el humor cruel

Diez series que presumen de alto voltaje sexual

De los creadores de 'Padre de familia' nos llegó, en 2005, este clan capitaneado por el republicano, conservador, egoísta, engreído y agente de la CIA, Stan Smith. La serie es bestia y se enorgullece de hablarnos y/o mostrarnos el sexo más prohibido, salvaje e irreverente (nunca explícito). Abstenerse estómagos delicados y personas que se toman demasiado en serio la vida.

Temperatura sexual: Fría

07. 'Tierra de Lobos': El salvaje Oeste (Telecinco)

Para fans de... Las pasiones de época.

Diez series que presumen de alto voltaje sexual

La ficción de época de Telecinco -que va por su segunda temporada en Telecinco- se presentó como un drama amoroso cuajado de jinetes y damas virginales a la espera de ser desposadas. Cual fue nuestra sorpresa al ver, cada semana, un desfile de cuerpos desnudos, tríos, sexo romántico ( y no tanto) y viajes al burdel. El erotismo aquí no era necesario pero se disfruta.

Temperatura sexual: Templada

06. 'Física o Química': Sexo y drogas a los 16(antena3) fin de emisión

Para fans de... La nueva cultura adolescente.

'FoQ' es sinónimo de polémica. Una revisión de los productos teen patrios que ha causado pesadillas en las asociaciones de padres. Los alumnos del Zurbarán pueden con todo; Drogas, felaciones, sexo por webcam, tríos, orgías... Pese a quién le pese, la serie ha dado un pasito más a la hora de abordar ciertos temas en nuestro país. Lástima que en las últimas temporadas ese tono rebelde se perdió y antena3 decidio ponerle punto y final.

Diez series que presumen de alto voltaje sexual

05. 'Californication': Las apariencias engañan

Cadena: Showtime. En España: Cuatro

Para fans de... la libertad sexual.

Diez series que presumen de alto voltaje sexual

En el arranque de esta comedia, el protagonista (David Duchovny) se presenta en una iglesia y una monja le hace una felación.Corte A: todo fue un sueño. Esta secuencia resume la serie en la que un novelista en crisis quiere recuperar a su familia pero, mientras, se dedica a acostarse con todas las féminas de L.A. Mucho sexo para adornar una típica y conservadora historia de amor que no aporta nada nuevo.

Temperatura sexual: Caliente.

04. 'Nip/Tuck: Médicos 'salidos'

Cadena: FX. En España: Los canales de la FORTA y en Calle 13

Para fans de... El sexo en el trabajo

Diez series que presumen de alto voltaje sexual

Aunque en USA terminó en 2010, prodigiosa serie de verdad lo digo yo en la que dos cirujanos plásticos pasaban su tiempo libre acostándose con pacientes, traicionándose entre ellos y dejando la ética de lado. Un producto extravagante y sorprendente en el que el sexo sirve para mostrarnos nuestra cara más perversa.

Temperatura sexual: Muy Caliente.

03. 'Skins' : La serie inglesa que escandalizó a los estadounidenses

Cadena: E4. En España: Antena3 Neox

Para fans de... lo extraño

Diez series que presumen de alto voltaje sexual

'Skins' nació en 2007 para escandalizar al público inglés. Esta serie adolescente trata temas como la homosexualidad, el narcisismo, la anorexia, la muerte o los malos tratos. Y lo hace desde una óptica personal, cercana al video-clip y que se alimenta de la provocación para contarnos la vida de un grupo de personajes increíblemente bien definidos. La serie estrenó un remake en USA y los anunciantes retirarón la publicidad por sus imágenes demasiado arriesgadas ver para creer por dios.

Temperatura sexual: Caliente.

02. 'Espartaco: Sangre y arena': Bacanal romana

Cadena: Starz. En España: Cuatro

Para fans de... la serie 'Roma' y la película '300'

Diez series que presumen de alto voltaje sexual

Es la última en llegar. Esta historia de héroes y esclavos es violenta, homoerótica, gratuita y falsa. Un espectáculo vacío que intenta rellenar las lagunas del guión a base de coitos y cuerpos de gimnasio. Eso sí, en cuanto al tema de la cama, no hay quien le gane de verdad.

Temperatura sexual: Muy caliente.

01. 'True Blood': Vampiros 'cachondos'

Cadena: HBO. En estaña: Canal+ y Cuatro

Para fans de... el Marqués de Sade.

Diez series que presumen de alto voltaje sexual

Allan Ball, el creador de esa obra maestra que fue 'A dos metros bajo tierra', volvió hace 4 años con esta fábula en la que los vampiros han salido de su anonimato y conviven con los humanos. Aquí el sexo va unido a la idea de la muerte y se usa como camino a la inmortalidad. Filosofía, intriga y 'carnaza' en una nueva joya de la HBO.

Temperatura sexual: Muy caliente.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte