Ir a FORMULATV

Conozcamos a los bailarines de 'Tu cara me suena' (II)

Domingo 19 de Enero de 2014 18:19
 

Conozcamos a los bailarines de 'Tu cara me suena' (II)

LOS OTROS PROTAGONISTAS

Detrás de todo concursante de 'Tu cara me suena' hay un gran bailarín. Y lo demuestran, semana tras semana, aprendiendo y ensayando ocho coreografías para recrearlas sobre el escenario. Incluso ayudan a los participantes en situaciones extremas.

Ellos son: (de izquierda a derecha y arriba a abajo): Borja Rueda, Piluca Gómez, Vito Bambú, Giuseppe Di Bella, Miryam Benedited, Arneys Rubio, Ariadna Hafez, Raquel Mateo, Vicky Gómez y Carolina Santos. Ahora en este nuevo artículo de mi blog hablaré un poquito más en profundidad sobre cada uno de los bailarines de este exitoso programa.

Conozcamos a los bailarines de 'Tu cara me suena' (II)

Como ya hice en la anterior entrega con las bailarinas de 'Tu cara me suena', ahora le toca el turno a los bailarines. Del primero que os voy a hablar es del guapo italiano Giuseppe Di Bella, que en esta tercera edición a protagonizado grandes momentos sobre el escenario como bailarín, como por ejemplo en la gala 5 junto a la cantante Edurne que tuvo que imitar y además clavar la coreografía de la popular cantante P!nk, ambos estuvieron simplemente geniales. Curiosamente en el año 2010, Giuseppe y Edurne también coincidieron en el exitoso concurso de baile de Telecinco '¡Más que baile!', en el cual la cantante también era concursante y el formaba parte del elenco de bailarines. Durante el transcurso del programa se notó mucho que había química entre los dos, tanto es así, que se escucharon rumores sobre una supuesta relación entre ambos. La trayectoria profesional de este italiano que aparte de ser bailarín y coreógrafo, también es modelo y actor, lo pudimos ver hace unos años en Operación Triunfo 2009 como bailarín, también fue bailarín de la 'La hora de Jose Mota' en La1. Lo hemos podido ver varias veces en el programa de la Campos ¡Qué Tiempo Tan Feliz! de Telecinco, así como en 'Cántame una canción' del que solo se emitieron 3 programas y luego fue cancelado. También lo hemos podido ver en otros espectáculos como "40 El Musical" y en series de televisión como por ejemplo 'Amar en Tiempos Revueltos'.

Conozcamos a los bailarines de 'Tu cara me suena' (II)

Continuamos con este repaso con otro italiano afincado en Madrid Vito Bambú, al que podremos ver próximamente en la serie de cuatro 'Dreamland', lo hemos podido ver como bailarín en el programa de Antena 3 'El número uno' y en varios musicales como por ejemplo: Chicago el Musical, Forever King of pop y cruce de vías. A participado en varios videoclips de varios cantantes famosos entre ellos cabe destacar los videoclips junto a Chenoa, Innocence y La Josa. También ha hecho sus pinitos como cantante, hace poco sacó su primer single "Muñeca con Clase" y ha versionado alguna que otra canción famosa, como por ejemplo la del cantante italiano Pino D'Angio "Ma Quale Idea" ya hemos podido verle cantar en una de las galas de 'Tu cara me suena' cantando esta canción junto a Monica Naranjo, aparte de todo esto lo hemos podido ver también en el programa de cuatro 'Fama Revolution' y bailando junto a la cantante Soraya en la semifinal de la gala de Eurovisión 2009 emitida en La1.

Conozcamos a los bailarines de 'Tu cara me suena' (II)

En tercer lugar tenemos a Borja Rueda nacido en Málaga, en 2010 lo pudimos ver como concursante del Talent Show 'Fama Revolution', es con 21 años, el más joven del grupo. Ha debutado como bailarín de 'Tu cara me suena' en esta tercera edición, también ha participado como bailarín en el programa musical de Gestmusic para Antena 3 'El número uno', ha bailado para cantantes como Daniel Diges y Mario Cimarro, también para firmas muy prestigiosas como Guerlain, Paco Rabanne, Kenzo y Nike. Aparte de bailarín también es actor, lo hemos podido ver en obras teatrales como por ejemplo "Hamlet" y también ha participado como protagonista en un spot de linea directa. Por último cabe destacar que participó como bailarín en la película hollywodiense "El Dictador" protagonizada por el conocido y polémico actor Sacha Baron Cohen.

Conozcamos a los bailarines de 'Tu cara me suena' (II)

Y para acabar este repaso de los bailarines de este exitoso programa tenemos a Arneys Rubio, ha participado en las últimas tres ediciones de 'Operación Triunfo' emitidas en Telecinco, también lo pudimos ver como bailarín en 'Lluvia de estrellas' de Antena 3, en 'Sábado noche', el talent show musical 'Popstar', 'Cruz y Raya', 'Salta a la vista' y en el famoso reality 'Gran Hermano'. También ha participado en series como bailarín, como por ejemplo en la serie de Globomedia para Antena 3 "Un paso adelante', en el sector de la música ha pertenecido al cuerpo de baile de numerosos cantantes españoles famosos, como por ejemplo: Soraya, Pastora Soler, Ana Torroja, Mónica Naranjo, David Civera y un largo etcetera. A nivel internacional ha bailado con cantantes muy reconocidos como Tiziano Ferro o Paulina Rubio, también ha participado en varios videoclips con grandes artistas como Rosario Flores y Rocio Jurado. También lo hemos podido ver como bailarín en varias películas como por ejemplo "Torrente 4" y en musicales como "Fiebre del sábado noche". Y hasta aquí el repaso de los bailarines de 'Tu cara me suena', espero que os haya gustado.

Información relacionada

Programas

Tu cara me suena

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte