Ir a FORMULATV

La Música que me Gusta | Pep´s

Jueves 7 de Enero de 2010 20:16

Hoy inauguro una nueva sección "La Música que me Gusta" (LMG) dentro del blog La Reina de la Casa, en la que pondré la música que vaya "descubriendo" y me guste.

Y para estrenar esta nueva sección, traigo a Pep´s. Autor, compositor, intérprete e instrumentista francés de 27 años. Su estilo es difícilmente clasificable, pero sus canciones frescas y melodías pegadizas, transmiten alegría y optimismo.

Nuevo '¡Mira Quién Baila!' en T5

Jueves 7 de Enero de 2010 15:18

Tras cuatro años de emisión y siete ediciones como parte fundamental de la parrilla de TVE, ¡Mira Quién Baila! se traslada a Telecinco. Sí, ya sé que la noticia no es nueva. Lo que sí es relativamente novedoso es la identidad de algunos de los concursantes que se barajan para esta nueva edición en la cadena de Fuencarral.

Así suena Lost (Perdidos)

Martes 5 de Enero de 2010 16:58

La producción musical de la serie de la ABC, éxito de audiencia en la mayoría de países en los que ha sido emitida, corre a cargo del compositor Michael Giacchino.

A lo largo de esta entrada vamos a repasar la mayor parte de la música original de la serie.

Famos@s por los suelos | 1ª Parte

Sábado 26 de Diciembre de 2009 16:12

Ante el gran número de visitas recibidas en la entrada 'Lady Gaga por los suelos' de este blog 'La Reina de la Casa', he decidido hacer un repaso por las caídas más famosas y divertidas de algunos famosos y personajes de la farándula, tanto españoles como extranjeros.

Preparados, listos........pues ¡¡COMENZAMOS!!

De cómo la ordinariez invade un programa

Domingo 20 de Diciembre de 2009 16:58

El pasado jueves, 17 de diciembre, pudimos asistir a la gala 16 de Gran Hermano 11, en la que, para sorpresa de la mayoría, Siscu se salvó de la quema, y fue Carol la elegida por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Tras la expulsión, vivimos en directo las ya clásicas nominaciones, cuyo resultado fue Gerardo, Tatiana, Ángel y Laura nominados por sus compañeros, y Pilarita, que recibió una nominación disciplinaria, por parte de la organización del programa, por "irse de la lengua" y contar a su hija (Saray) información del exterior de la estancia.

Ránking: famosos, manías, excentricidades... ¿o pura tontería?

Miércoles 16 de Diciembre de 2009 15:17

De todos es sobradamente conocido que muchas "celebrities" tienen ciertas supersticiones o manías de difícil explicación coherente, bajo el punto de vista de los ciudadanos de a pie. Son numerosos los hoteles que se ponen a temblar por las raras peticiones que los artistas que en ellos se hospedan realizan constantemente.

A lo largo de este ránking vamos a repasar algunas de las excentricidades mas conocidas o sorprendentes de los famosos, tanto en personajes nacionales como artistas de calado internacional.

Las autonómicas se llevan el "lagarto" al agua

Miércoles 16 de Diciembre de 2009 02:12

Al final ha sido la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) la que se ha hecho con los derechos de emisión en abierto del nuevo remake de la exitosa y legendaria serie "V".

Esto ha sido posible gracias a un acuerdo que la Warner (productora de la serie) mantiene con TVE y FORTA, a través del cual, cada año beneficia a una de las dos compañías, alternativamente, a la hora de elegir entre sus nuevos estrenos. Además, esto se une al compromiso de TVE de no emitir series extranjeras a partir del próximo año.

¿Qué opináis?

¿Sabrán las cadenas autonómicas "sacarle todo el jugo" a este producto?

Dejad vuestros comentarios y gracias

Cuando la prepotencia llega a un plató....

Viernes 11 de Diciembre de 2009 14:23

Anoche asistimos a la gala 15 de Gran Hermano. Una noche considerada como de las clásicas del programa, en la cual los habitantes de la casa más famosa de España se reencontraban con sus familiares durante unos minutos, todo ello acompañado del reparto de puntos de las ya habituales nominaciones.

"I love Paquirrín"

Jueves 3 de Diciembre de 2009 17:02

Propongo un cambio de última hora en el nuevo reality de Telecinco, "I love Escassi".

Este cambio no es otro que sea protagonizado por Paquirrín, el terror de las noches discotequeras españolas, acompañado de su séquito de chonis, en lugar del soso jinete, que parece ser que solo tiene gracia para lo único una cosa. Por tanto, preferiría que Escassi volviera a montar caballos y que dejen al hijo de la artista desenvolverse en su medio como pez en el agua. Sería el mejor regalo que le podrían hacer por Reyes.

¿Qué opináis?

¿A quién cogeríais como "soltero de oro" para protagonizar el programa?

Dejad vuestros comentarios y gracias.

Lady Gaga por los suelos

Miércoles 2 de Diciembre de 2009 20:11

Si hace unos días era JLo la que "aterrizaba" o, mejor dicho, "aculizaba", en la gala de los American Music Awards (AMA), ahora le ha tocado a Lady Gaga. La artista, de oxigenada melena, ha sido la nueva en apuntarse a la moda de las caídas, durante un concierto en Montreal, el pasado viernes, cuando interpretaba la canción "Teeth". Y precisamente los "teeth" son los que casi se deja pegados en el escenario.

Os dejo con el vídeo:

¿Qué opináis?

¿Son solo accidentes o campañas de marketing?

¿No es casualidad tanta caída en tan poco tiempo?

Dejad vuestros comentarios y gracias

¡"Decídete" Antena 3!

Martes 17 de Noviembre de 2009 11:48

Es el nombre del nuevo talk show que la cadena estrenará previsiblemente el próximo lunes, presentado por la periodista Susana Molina, a las 17:00. No se trata de un programa de testimonios al uso, sino que incorpora una novedad, y es que los invitados deberán tomar una decisión al final del espacio. De ahí el nombre del formato.

Al parecer la cadena de Planeta habría organizado un casting para conducir dicho programa, al que asistieron rostros como Jaydy Michel o Luis Larrodera.

Pero la cosa no queda ahí, sino que, posiblemente, la cadena privada habría mantenido conversaciones con el periodista Víctor Sandoval, para incorporarse a "Tal cual", en un nuevo bloque de corazón.

Con todo ello, Antena 3 pretende reforzar sus tardes, ante el gran éxito de los seriales de TVE, "Sálvame" en Telecinco, "Fama" en Cuatro y "Sé lo que hicisteis" de la Sexta. No obstante, "El Diario" se mantendrá como está, conducido por Sandra Daviú, ante los buenos datos de audiencia que obtiene, todo ello según Vertele.com.

¿Qué opináis?

Dejad vuestros comentarios y gracias.

Nueva muerte en "El Internado"

Martes 17 de Noviembre de 2009 00:01

Según publica la revista "In Touch", en exclusiva, uno de los personajes centrales de la serie muere en esta temporada, al caer desde una gran altura, en lo que parece un accidente y que poco a poco se irá descubriendo que no lo es. Esta nueva muerte se sumaría a la de Héctor (Luis Merlo) en el primer capítulo, noticia adelantada por la actriz Amparo Baró.

Se trata de Carolina, interpretada por Ana de Armas. Al parecer, la actriz ha tomado la decisión de abandonar la serie para hacerse un hueco en el mundo del cine en Hollywood.

¿Qué opináis?

Dejad vuestros comentarios y gracias.

Sobre este blog...

No lleva corona ni cetro, pero se le reserva un lugar privilegiado en casi todos los hogares. La única a la que se le permite hablar durante las reuniones familiares. Cautivadora de millones de súbditos al mismo tiempo, embelesándolos como si poderes hipnóticos poseyera. Alteradora de emociones, y provocadora de risas y llantos casi a partes iguales. Poseedora de la verdad y manipuladora de masas. Así de divertida, triste, cruel, adictiva, peculiar........es La Reina de la Casa
Creado por
Categorías
Archivo