Ir a FORMULATV

¡"Decídete" Antena 3!

Martes 17 de Noviembre de 2009 11:48
 

Es el nombre del nuevo talk show que la cadena estrenará previsiblemente el próximo lunes, presentado por la periodista Susana Molina, a las 17:00. No se trata de un programa de testimonios al uso, sino que incorpora una novedad, y es que los invitados deberán tomar una decisión al final del espacio. De ahí el nombre del formato.

Al parecer la cadena de Planeta habría organizado un casting para conducir dicho programa, al que asistieron rostros como Jaydy Michel o Luis Larrodera.

Pero la cosa no queda ahí, sino que, posiblemente, la cadena privada habría mantenido conversaciones con el periodista Víctor Sandoval, para incorporarse a "Tal cual", en un nuevo bloque de corazón.

Con todo ello, Antena 3 pretende reforzar sus tardes, ante el gran éxito de los seriales de TVE, "Sálvame" en Telecinco, "Fama" en Cuatro y "Sé lo que hicisteis" de la Sexta. No obstante, "El Diario" se mantendrá como está, conducido por Sandra Daviú, ante los buenos datos de audiencia que obtiene, todo ello según Vertele.com.

¿Qué opináis?

Dejad vuestros comentarios y gracias.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

No lleva corona ni cetro, pero se le reserva un lugar privilegiado en casi todos los hogares. La única a la que se le permite hablar durante las reuniones familiares. Cautivadora de millones de súbditos al mismo tiempo, embelesándolos como si poderes hipnóticos poseyera. Alteradora de emociones, y provocadora de risas y llantos casi a partes iguales. Poseedora de la verdad y manipuladora de masas. Así de divertida, triste, cruel, adictiva, peculiar........es La Reina de la Casa
Creado por
Categorías
Archivo