Ir a FORMULATV

El cambio de Mercedes Milá

Domingo 28 de Noviembre de 2010 16:39
 

¿Quién no conoce el partidismo de la señora Mercedes Milá? O mejor dicho, ¿Quién no conocía el partidismo de la señora Mercedes Milá? Durante las últimas ediciones de Gran Hermano, la presentadora se ha posicionado claramente a favor de unos concursantes y en contra de otros. Cual dueña de su cortijo (esto va en honor de Jorge Javier…), en el plató del programa se imponía su ley, otorgando más la palabra a sus favoritos, ridiculizando a los que no lo eran o no le decían lo que ella quería oír y aprovechándose de sus tablas en un plató de televisión para quedar siempre como el aceite, por encima de todos.

Carteles publicitarios de True Blood | 3ª Temporada

Domingo 18 de Julio de 2010 21:20
 

El pasado 13 de junio, la cadena por cable estadounidense HBO estrenó la tercera temporada de True Blood. Para promocionarla, durante los últimos meses, ha ido publicando, semanalmente, una serie de carteles con la ironía, humor negro y picardía característicos de la vampírica serie. En septiembre, concretamente el día 6, podremos empezar a disfrutar de la misma, a través de Canal +, y después, previsiblemente, en Cuatro.

Así suena... True Blood

Domingo 18 de Julio de 2010 20:15
 

El joven que se encuentra sobre estas líneas no es otro que Nathan Barr, uno de los grandes compositores estadounidenses de música de cine y televisión, conocido, entre otros trabajos, por la producción sonora de True Blood, que puedes escuchar tras este texto.

Rivales de España en Eurovision 2010

Domingo 4 de Abril de 2010 22:13
 

Como cada año por estas fechas, el Festival de Eurovisión ya empieza a calentar motores.

A lo largo de esta entrada repasaremos los representantes de cada país en la próxima edición, que se celebrará en Oslo (Noruega).

La Nueva Piel de Edurne

Lunes 22 de Marzo de 2010 23:44
 

Nueva Piel es el nombre del nuevo disco de la cantante, que sale a la venta el 23 de marzo. Hoy es la cantante madrileña la que se convierte en "La Reina de la Casa". Y así de.....¿reina élfica? aparece en la portada del mismo.

GH El Reencuentro o cómo hacer un programa sobre la marcha

Miércoles 10 de Marzo de 2010 16:29
 

Pocos esperábamos que tras 5 meses ininterrumpidos de Indhira, Arturo (y su omnipresente y mas que mediático cetáceo), Carol y toda la "variada fauna" de GH 11, en desayuno, comida, merienda y cena, Telecinco y Zeppelin nos salieran, con un nuevo invento: GH El Reencuentro.Todavía recuerdo a Indhira decir en una de las últimas galas de GH 11 que se iba a La India con una ONG, para aprovechar su fama haciendo el bien y ayudando a los demás. Y yo me pregunto: si Indhira está en La India, ¿quién es la persona que ha usurpado su asiento en el ya mítico sofá blanco de GH? Como diría Quevedo: "Poderoso caballero es Don Dinero….."

La Música que me Gusta | Pussycat Dolls, Rihanna y David Guetta

Jueves 4 de Marzo de 2010 23:57
 

Bottle Pop es el nombre del segundo single de Doll Domination, segundo disco de Pussycat Dolls. Os dejo con él:

Planeta Tierra - Capítulo 2: Montañas

Martes 9 de Febrero de 2010 23:51
 

Os dejo el segundo episodio, titulado Montañas, visitando desde el Himalaya hasta la Cordillera de los Andes y, por supuesto, haciendo un repaso de la variada fauna que en ellas habitan.

Entradas relacionadas:

Planeta Tierra - Capítulo 1: De Polo a Polo

Planeta Tierra, la joya de la corona

Domingo 31 de Enero de 2010 19:41
 

Hoy he decidido dar rienda suelta a mi faceta de biólogo, y para todos aquellos amantes de la naturaleza, traigo la mejor serie documental (en mi opinión) realizada hasta el momento.

Se trata de Planeta Tierra, de la cadena británica BBC. Coproducida por Discovery Channel, Japan Broadcasting Corporation (NHK) y Canadian Broadcasting Corporation (CBC) y dirigida por Alastair Fothergill, la serie ha contado con un presupuesto de 26 millones de euros, se han conseguido 10.000 horas de material filmado, en más de 200 localizaciones distintas alrededor del mundo y con un trabajo de 4 años de producción.

Entradas relacionadas

Planeta Tierra - Capítulo 2: Montañas

Christian Gálvez, un cóctel de cualidades

Sábado 16 de Enero de 2010 23:39
 

Si en una coctelera mezclas simpatía, frescura, juventud y profesionalidad, a partes iguales, obtenemos a Christian Gálvez. A sus 29 años, el joven presentador posee una trayectoria profesional envidiable.

La Música que me Gusta | 'Bad Romance' en acústico

Martes 12 de Enero de 2010 01:52
 

Esta es la versión que del popular tema de Lady Gaga ha hecho Lucas Silveira de The Cliks. Os dejo con ella y espero que os guste:

La Música que me Gusta | Superbus

Domingo 10 de Enero de 2010 20:12
 

Superbus es un grupo de Pop-rock francés formado a finales de los años 90 por Jennifer Ayache. El grupo tiene influencias del rock francés y el rock inglés de los años 50's, 60's y 80's y también del Pop Punk. Una de sus canciónes titulada Radio song aparece el el juego Guitar Hero III: Legends of Rock.

Sobre este blog...

No lleva corona ni cetro, pero se le reserva un lugar privilegiado en casi todos los hogares. La única a la que se le permite hablar durante las reuniones familiares. Cautivadora de millones de súbditos al mismo tiempo, embelesándolos como si poderes hipnóticos poseyera. Alteradora de emociones, y provocadora de risas y llantos casi a partes iguales. Poseedora de la verdad y manipuladora de masas. Así de divertida, triste, cruel, adictiva, peculiar........es La Reina de la Casa
Creado por
Categorías
Archivo