Ir a FORMULATV

GH El Reencuentro o cómo hacer un programa sobre la marcha

Miércoles 10 de Marzo de 2010 16:29
 

Pocos esperábamos que tras 5 meses ininterrumpidos de Indhira, Arturo (y su omnipresente y mas que mediático cetáceo), Carol y toda la "variada fauna" de GH 11, en desayuno, comida, merienda y cena, Telecinco y Zeppelin nos salieran, con un nuevo invento: GH El Reencuentro.Todavía recuerdo a Indhira decir en una de las últimas galas de GH 11 que se iba a La India con una ONG, para aprovechar su fama haciendo el bien y ayudando a los demás. Y yo me pregunto: si Indhira está en La India, ¿quién es la persona que ha usurpado su asiento en el ya mítico sofá blanco de GH? Como diría Quevedo: "Poderoso caballero es Don Dinero….."

Salen dos, entran tres, otro de visita, comen siete, duermen seis… y me llevo una.

Se acaba esta semana. No, la siguiente. Ésta es la última pareja en entrar en la casa. Sólo es una experiencia de 12 días, a modo de experimento sociológico (expresión que ya nos huele a cuerno quemado).

Se emite los jueves. ¿O era los miércoles? ¡¡ Anda ¡!, pero si lo están emitiendo ahora mismo, y hoy es martes.

Ya cuando nos avisaron de que GH El Reencuentro sería un programa atípico, pocos imaginábamos que lo más atípico sería la dinámica y programación del mismo. La capacidad de improvisación de este refrito de GHs está elevada a la enésima potencia. En ocasiones pareciera que ni siquiera Mercedes Milá sabe ya qué día emplazar a la audiencia al despedir las galas.

Desde luego la maniobra le está saliendo más que rentable a Telecinco, puesto que el formato se está alargando y consiguiendo audiencias bastante aceptables, todo ello con unos gastos de nuevos decorados y equipo casi inexistentes y un premio final que, aunque está bien, pero tampoco es para "echar cohetes". Recordemos la cara de decepción de Melania al enterarse, en directo, de la cuantía a la que ascendía el premio y que, en mi opinión, fue uno de los motivos para que abandonara la casa. Debería pensar que lo que le quedara de sus 30.000 euros, en el hipotético y remoto caso de que ganara el concurso, y después de que Hacienda hiciera de las suyas, no le dan a ella ni pa' pipas.

¿Durará este GH El Reencuentro hasta el comienzo del nuevo Supervivientes? Esperemos que cuando llegue esta nueva edición del concurso de supervivencia por excelencia de la televisión, con sus novedades, dé un soplo de aire fresco a la noche del prime time de Telecinco dedicada al reality de turno, y por consiguiente a la mayor parte de la programación de la cadena.

Si quieres participar en el casting de Supervivientes 2010, haz clic en el siguiente enlace y sigue las instrucciones:

Casting Supervivientes 2010

Bueno, volviendo a GH, yo me pregunto y os pregunto a vosotros, de forma metafórica:

¿Hasta qué punto se puede estirar un chicle sin que éste llegue a romperse para siempre?

¿Qué opináis?

Gracias a tod@s.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

No lleva corona ni cetro, pero se le reserva un lugar privilegiado en casi todos los hogares. La única a la que se le permite hablar durante las reuniones familiares. Cautivadora de millones de súbditos al mismo tiempo, embelesándolos como si poderes hipnóticos poseyera. Alteradora de emociones, y provocadora de risas y llantos casi a partes iguales. Poseedora de la verdad y manipuladora de masas. Así de divertida, triste, cruel, adictiva, peculiar........es La Reina de la Casa
Creado por
Categorías
Archivo