Ir a FORMULATV

De cómo la ordinariez invade un programa

Domingo 20 de Diciembre de 2009 16:58
 

El pasado jueves, 17 de diciembre, pudimos asistir a la gala 16 de Gran Hermano 11, en la que, para sorpresa de la mayoría, Siscu se salvó de la quema, y fue Carol la elegida por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Tras la expulsión, vivimos en directo las ya clásicas nominaciones, cuyo resultado fue Gerardo, Tatiana, Ángel y Laura nominados por sus compañeros, y Pilarita, que recibió una nominación disciplinaria, por parte de la organización del programa, por "irse de la lengua" y contar a su hija (Saray) información del exterior de la estancia.

Una noche en la que Mercedes Milá, cual empleada de promociones navideñas de centro comercial, hizo las delicias de los anunciantes y patrocinadores del espacio televisivo. Orange, marco digital Philips, videojuego Los Sims, turrones Virginias...¡¡¡Así cualquiera aumenta las cuantías de los premios finales!!! 350.000 euros para el ganador, 70.000 euros para el segundo clasificado y 30.000 euros para el tercero. Un estímulo perfecto para que los concursantes no se relajen y se dejen la piel en la recta final del programa.

Tras la llegada a plató de Carol y su esperada "pelea de perras" con Indhira, en la que solo faltó piscina de barro, hubo algo que llamó poderosamente mi atención. No fue otra cosa que la espléndida exhibición de cultura, oratoria moderna y buenos modales de una intervención, digna de premio Planeta, de Tatiana. En el vídeo, la concursante dejaba claro que le gusta dormir, chillar y cagar, todo ello aderezado de un amplísimo y cultivado vocabulario, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. No conocemos a fondo las habilidades contorsionistas de la rubia concursante, pero esta chica siempre tiene el coño en la boca, con sus correspondientes pelos. A continuación, os dejo con el vídeo, donde Tatiana hace méritos para ser poseedora de un sillón en la Real Academia Española de la Lengua. Seguro que ocupará la letra H, pero la H intercalada:

Vídeo de Tatiana....¿Cómo un cuerpo tan pequeño puede encerrar una voz así? Misterio sin resolver.....

Pero la cosa no queda ahí, sino que tras el vídeo, Mercedes Milá, como si de Rufa (el loro gris africano mas famoso de este país) se tratara, realizó una magistral imitación de la almeriense de adopción. Una velada en la que la presentadora catalana, ataviada de castaña, tuvo su lengua más suelta de lo normal en cuanto a palabras malsonantes se refiere. Que lo diga Tatiana, que es una chica de 19 años y con un nivel de estudios no muy elevado, pasa, pero que los diga Mercedes, con 58 tacos y después de tantos años de profesión a sus espaldas....¿a qué obedece?, ¿ganar audiencia, hacer gracia, afán de protagonismo o simplemente "se le va la pinza" de vez en cuando?

Por último, creo que Mercedes Milá tendría que ser un poco más agradecida de que haya personas que dediquemos una parte de nuestro tiempo a comentar, y dar publicidad, en los blogs, el programa que ella presenta, como para acordarse de "nuestra puta madre" (de los blogueros). A no ser que sea una estrategia de marketing para que se siga hablando de ella y su programa en esos blogs de los que parece que está cansada.

P.D.: Tanto vídeos como imágenes que aparecen en esta entrada han sido tomados de la web de Telecinco, telecinco.es

¿Qué pensáis de la última gala? ¿Quién creéis que saldrá el domingo que viene?

Dejad vuestros comentarios y GRACIAS.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

No lleva corona ni cetro, pero se le reserva un lugar privilegiado en casi todos los hogares. La única a la que se le permite hablar durante las reuniones familiares. Cautivadora de millones de súbditos al mismo tiempo, embelesándolos como si poderes hipnóticos poseyera. Alteradora de emociones, y provocadora de risas y llantos casi a partes iguales. Poseedora de la verdad y manipuladora de masas. Así de divertida, triste, cruel, adictiva, peculiar........es La Reina de la Casa
Creado por
Categorías
Archivo