Ir a FORMULATV

Ránking: famosos, manías, excentricidades... ¿o pura tontería?

Miércoles 16 de Diciembre de 2009 15:17
 

De todos es sobradamente conocido que muchas "celebrities" tienen ciertas supersticiones o manías de difícil explicación coherente, bajo el punto de vista de los ciudadanos de a pie. Son numerosos los hoteles que se ponen a temblar por las raras peticiones que los artistas que en ellos se hospedan realizan constantemente.

A lo largo de este ránking vamos a repasar algunas de las excentricidades mas conocidas o sorprendentes de los famosos, tanto en personajes nacionales como artistas de calado internacional.

Nº 10. Comenzamos por Angelina Jolie. La actriz estadounidense, de labios sugerentes, intercambió en su boda con Billy Bob Thornton unos colgantes que contenían sangre de cada uno. Tras su separación, ella le exigió que le devolviese su sangre para que el actor no le hiciera vudú.

Nº 9. El torero Jesulín de Ubrique tiene la curiosa manía de que nadie puede tocar sus zapatillas. Él las lava, las acondiciona y las guarda. ¿Qué pensará su mujer, María José Campanario?

Nº 8. Le toca el turno a Jennifer López, o JLo. Se comenta que la artista, de padres puertorriqueños, pide que las habitaciones de los hoteles en los que se hospeda sean totalmente blancas, cambios de iluminación, que no haya comida que pueda tentarla, y también quemó su vestido de novia que nunca usó para alejar los malos espíritus. ¿Se referirá por malos espíritus a su ex-marido Ojani Noa?

Nº 7. Le ha llegado la hora a Fernando Alonso. Al parecer, el asturiano siempre se calza primero el pie izquierdo, entra al coche por el lado derecho y si entes de una carrera saluda a algún técnico, no gana. ¿Tendrán sus adversarios mas o menos manías que él?

Nº 6. Ahí va una de las que más me llama la atención. Y es que Christina Aguilera prohíbe terminantemente que haya botellas de agua en su camerino. Seguro que no se ha enterado todavía de que el agua.....es vida.

Nº 5. Por lo visto, John Travolta no usa dos veces la misma camiseta. Tal es el caso, que en el rodaje de la película Basic, necesitaba 8 camisetas de Armani al día. ¿Este hombre sabrá el significado de "crisis económica"?

Nº 4. Britney Spears. La cantante pide tener ensalada de camarones y langostinos disponibles las 24 horas del día, así como caramelos y chicles. Y digo yo.....¿no sería mejor que pidiera unas bragas?

Nº 3. El protagonista de la película Braveheart, Mel Gibson, no come carne de pollo, porque, según él, le crece demasiado el vello pectoral. No te preocupes Mel, que eso se arregla con un poco de cera.

Nº 2. Numerosos son los rumores que aseguran que la actriz Andie MacDowell cocina completamente desnuda. Esperemos que lo que cocine no sean anillas de calamar, ya que podría acabar como Freddy Krueger.

Nº 1. Pero si hay alguién que se lleve la palma, ese es Woody Allen. El director tiene tanto miedo a la muerte, que duerme con los zapatos puestos y se toma la temperatura cada media hora. Confiemos en que, por lo menos, se quite los zapatos en la ducha...

Y vosotros qué opináis.

¿Son manías justificadas o "pura tontería" por exceso de fama, dinero, etc?

¿Conocéis alguna otra excentricidad o curiosidad sobre algún famoso?

Dejad vuestros comentarios y GRACIAS.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

No lleva corona ni cetro, pero se le reserva un lugar privilegiado en casi todos los hogares. La única a la que se le permite hablar durante las reuniones familiares. Cautivadora de millones de súbditos al mismo tiempo, embelesándolos como si poderes hipnóticos poseyera. Alteradora de emociones, y provocadora de risas y llantos casi a partes iguales. Poseedora de la verdad y manipuladora de masas. Así de divertida, triste, cruel, adictiva, peculiar........es La Reina de la Casa
Creado por
Categorías
Archivo