Ir a FORMULATV

Y Supervivientes 2011 se despidió por todo lo alto

Viernes 29 de Julio de 2011 15:26
 

La edición más vista del reality de aventuras y superviviencia ha concluido su emisión en Telecinco con una apasionante última gala que llegó a tener picos increibles de hasta un 70% de share.

Y Supervivientes 2011 se despidió por todo lo alto

Rosa Benito, la colaboradora de Televisión se alzó con el merecido premio valorado en 200.000 euros y un coche 4x4.

La mayoría de las apuestas la daban a ella como ganadora, y cuando su gran rival Sonia Monroy quedó sorprendentemente fuera de la final, ya se veia a la veterana de la edición como triunfal ganadora.

Rosa ha demostrado ser un buena superviviente, cuidando de todos sus compañeros, organizando la comida, siendo siempre muy sincera, dándo espectáculo y ganandose al público con su simpatía, sencillez y cercanía.

Lo que no llego a entender, es que un reality tán polémico como éste, dónde los insultos, las entradas y salidas de plató, incluso las agresiones físicas (por Alberto García, el desterrado Mister) han sido su seña de identidad, finalmente se haya respetado a la ganadora y no se haya comentado absolutamente nada del gran incidente con Ortega Cano.... ¿Se estará guardando Telecinco un As en la manga y tendremos una entrega especial de Rosa Benito y "El Incidente"?

Tambien hay que destacar la mala actuación de su marido, Amador Mohedano, queriendo adquirir un protagonismo que no le corresponde e intentando controlar a su mujer, menos mal, que como le dijo Jorge, a ella ya no habrá quien la tosa.

Desde aquí creo que Rosa se lo merecía muchísimo ¡Enhorabuena!

Y Supervivientes 2011 se despidió por todo lo alto

En segunda posición quedó la única anónima que ha llegado hasta el final, la andaluza Rosi.

No ha dado grandes momentos al reality, pero tampoco lo ha hecho mal, siempre aliada con unos y otros, finalmente y aunque a algunos les parezca ¡una virguenza! se quedó como sub campeona.

Sólo deseamos a la recien prometida, que se solucionen aquellos problemas económicos de los que se habló en la gala, ya que los concursantes anónimos de SV no suelen tener mucha presencia televisiva...

Y Supervivientes 2011 se despidió por todo lo alto

La gran Tatiana Delgado se quedó en tercera posición, la explosiva y jóven concursante también ha llegado muy lejos gracias al juego sexual que ha dado durante todos estos meses, una chica divertida, frágil y luchadora, que trás el susto de su prótesis en la primera semana, su abandono involuntário y posterior regreso a la isla, luchó como una jabata por llegar a la final y lo logró.

Y Supervivientes 2011 se despidió por todo lo alto

Y la gran derrota llegó con la "Salvaje" Sonia Monroy, que tras ser salvada en 8 ocasiones, se veía al menos finalista; creo que ha sido la mejor superviviente de todos, pero quizás su exagerado caracter, su aislamiento y sus malas amistades dentro y fuera de la isla no la han beneficiado.

Como bien le dijo Rosa, esto es Supervivientes y no la película de su vida, pero ella ha sabido sacarle mucho juego a su estancia en la isla, convirtiendose en la victima de su propio largometraje.

Y Supervivientes 2011 se despidió por todo lo alto

Quiero destacar la floja actuación y participación en este reality por parte de algunos concursantes como Jacobo Ostos o Kiko Rivera, que creian que esto sería su pasaporte para la fama absoluta, y aunque así ha sido, han demostrado ser bastante cobardes y unos tíos totalmente urbanizados sin la capacidad de adaptarse al medio y seguir luchando

Y para terminar, decir que tanto Jorge Javier Vázquez en el plató, como Raquel Sánchez Silva en la isla, lo han hecho fenomenal, han sabido innovar un reality que ya lleva mucho recorrido y crear un nuevo clima, más divertido, acogedor y apasionante

Y Supervivientes 2011 se despidió por todo lo alto

¡Hasta la próxima edición!

ÚNETE A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK

Y SÍGUEME EN TWITTER

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo